Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Vicente Hernández será de la partida en la San Silvestre 2018

Vicente Hernández será de la partida en la San Silvestre 2018

El triatleta olímpico regresa a la prueba, tras ausentarse por lesión en la pasada edición

La trigésimo séptima edición de la San Silvestre contará con la presencia de un triatleta olímpico. Se trata del lagunero Vicente Hernández, un asiduo en esta última prueba deportiva del año en Canarias.

El olímpico en Río 2016 ha conseguido ganar esta cita en tres ocasiones (2010, 2014 y 2015), mientras que en la pasada edición no pudo competir debido a una lesión. Su última victoria la logró con un tiempo de 14.47, lo que le sirvió para imponerse entonces a Samuel Chávez y Ayoze Pérez, segundo y tercero respectivamente.

Entre sus éxitos más recientes en Aguere se encuentra la victoria en la VIII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, donde en la categoría de cinco kilómetros se alzó con el primer puesto.

Cabe significar que la San Silvestre Lagunera 2018 repetirá el recorrido de pasadas ediciones (5.700 metros), con salida y meta en la Plaza de la Concepción. Además, existe un límite de 3.200 inscritos (cupo máximo), para la prueba que tendrá lugar el lunes [31 de diciembre], a partir de las 18:00 horas.

Todos los interesados en tomar parte en la misma pueden formalizar su inscripción hasta las 20:00 horas del 21 de diciembre de manera “on line”, a través de la página web www.deportelagunero.com; o de forma presencial en las oficinas del OAD de La Laguna, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para tomar parte en la última prueba del año en la Ciudad de los Adelantados, los corredores deberán abonar ocho euros. La inscripción da derecho a contar con una camiseta técnica, chip, dorsal, seguro de accidente, así como bolsa del corredor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top