Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
WomenCLUB ha puesto en marcha su espacio mensual​ de crecimiento​ “La hora del café”

WomenCLUB ha puesto en marcha su espacio mensual​ de crecimiento​ “La hora del café”

WomenCLUB ha puesto en marcha su espacio mensual​ de crecimiento​ “La hora del café”
​José Antonio Cabrera. ASSOPRESS​

El proyecto womenCLUB para la mujer emprendedora y empresaria que desarrolla el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores ha puesto en marcha su espacio mensual “La hora del café” para grupos reducidos de mujeres cuyos interés sea el crecimiento personal y profesional.

En este espacio para tertulias, foros, debates, formación y sobre todo crear sinergias se contó ayer con la participación de un grupo de emprendedoras de diferentes sectores dedicados principalmente a la informática, cosmética, estética, decoración e interiorismo, nutrición, wellness y negocio inmobiliario.

Como tema principal se trató “el poder de un buen post”. La presidenta de womenCLUB, Alicia Luengo, veterana periodista con una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación en nuestro país, ahondó en la importancia de aprender a comunicarse en los diferentes medios digitales para conseguir aumentar la venta de un producto o servicio y generar marca.

Además, abordó la importancia del blog como soporte y herramienta muy útil que nos permite comunicarnos con nuestros clientes y potenciales clientes. En unos términos sencillos y prácticos se consiguió que el número de emprendedoras asistentes tuvieran un mayor conocimiento del poder de la comunicación escrita.

WomenClub es un proyecto, que aún no tiene un año de vida, cuyo objetivo es el empoderamiento como factor de sensibilización y concienciación para fomentar la capacidad de autonomía de las mujeres a la hora de crear su propia empresa o poner en marcha cualquier proyecto empresarial.

“La hora del café” se perfila como un espacio necesario para fortalecer la actitud y la percepción de la autoeficacia femenina para llevar a cabo un proceso interno para conseguir las diferentes metas y objetivos. Actualmente, se está trabajando a fondo en espacios formativos de interés relacionados principalmente con el coaching empresarial, imagen y protocolo, tecnología, uso correcto de los medios digitales, prevención ante los ciberdelitos y acoso en redes, entre otros temas.

Próximamente y teniendo en cuenta la importancia del día Internacional de la Mujer Emprendedora se desarrollarán unas jornadas de gran interés y con una temática sumamente novedosa e innovadora.

​Enhorabuena a la Presidente del Women Club Alicia Luengo, por tan interesante y necesaria iniciativa.

La recomendamos y le daremos la cobertura informativa que se merece.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top