2023, un año lleno de logros para Domingo Alonso Ocasión

15 Enero/ Milagros Regalado ( @mrg.cars).   En 2023, la marca, ha unificado todas sus operaciones bajo la distintiva marca Domingo Alonso Ocasión

Cuatro nuevas aperturas de concesionarios en puntos estratégicos del archipiélago

La marca llega a un incremento de ventas del 35% en el segmento de particulares.

Varios han sido los éxitos de la marca de coches de ocasión y de segunda mano durante el año 2023.

Dichos éxitos comienzan con la decisión de unificar todas sus operaciones bajo la distintiva marca Domingo Alonso Ocasión, perteneciente a Domingo Alonso Group, como parte de su estrategia de consolidación en el mercado. Esta unificación busca reafirmar su compromiso con la calidad y la coherencia en la propuesta comercial de la marca, ya que mediante esta acción, la marca ha conseguido fortalecer su presencia durante el año 2023.

Buena prueba de ello es la web www.domingoalonsoocasión.com que ha conseguido incrementos exponenciales de usuarios desde que se ha habilitado para convertirse en la mayor y mejor página web de VO de Canarias.

Aperturas
Con cuatro nuevas aperturas de concesionarios en puntos estratégicos del archipiélago, como El Mayorazgo en la isla de Tenerife, en Playa del Inglés y El Tablero en la isla de Gran Canaria, y en Arrecife en Lanzarote, la marca Domingo Alonso Ocasión ha ampliado su oferta, y se ha fortalecido a nivel comercial.

Con esta expansión armónica y cuidada, Domingo Alonso Ocasión ha conseguido su objetivo de acercar y facilitar el acceso a sus opciones de compra de los mejores vehículos de ocasión al mayor número de personas posible. Todos los modelos con los que cuenta los concesionarios de Domingo Alonso Ocasión, dan opciones para todo tipo de deseos y necesidades de adquirir un vehículo seminuevo, y con estas nuevas ubicaciones, la marca se lo pone mucho más fácil a sus clientes.

Ventas
Con un desempeño destacado en ventas, Domingo Alonso Ocasión ha logrado superar las 4.500 unidades vendidas, lo que representa el más que notable incremento del 35% en el segmento de particulares.

Este logro es un claro reflejo del esfuerzo de la marca con el mercado canario, y de su trabajo para fortalecer su posición en lo que a vehículos de ocasión se refiere, en el sector de la automoción de la región.

Con estos hitos, Domingo Alonso Ocasión ha demostrado un crecimiento continuo fruto del trabajo duro y coordinado para llegar a una posición destacada en el mercado. Para 2024, la marca continúa con su firme compromiso tanto con la innovación como con la excelencia en el sector.