26 oficinas de Correos en Canarias ofrecen a sus clientes el servicio de Cita Previa

  • De las 26 oficinas con este servicio en Canarias, 14 de ellas están ubicadas en la provincia de Las Palmas y 12 en la de Santa Cruz de Tenerife.

  • Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

Canarias, 13 de enero de 2022.- 26 oficinas de Correos en Canarias disponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. Del total, 12 se ubican en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 10 en Tenerife y 2 La Palma y 14 en la provincia de Las Palmas, 12 en Gran Canaria, 1 en Lanzarote y 1 en Fuerteventura.

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Por otra parte, en todas las oficinas de Canarias se han colocado carteles indicativos con gráficos que indican las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

OFICINA

PROVINCIA

DIRECCIÓN

PALMAS, LAS OP

LAS PALMAS

AVDA.1º MAYO, 62

MASPALOMAS

LAS PALMAS

AV. TIRAJANA, 37 (PLAYA INGLES)

VECINDARIO

LAS PALMAS

AVD. DE CANARIAS, 145

PALMAS, LAS SUC 2

LAS PALMAS

C/ BERNARDO DE LA TORRE, 30 – 32 BAJO

PALMAS, LAS SUC 3. ARENALES

LAS PALMAS

PS. CAYETANO DE LUGO, 21

PALMAS, LAS SUC 4. ECHEGARAY

LAS PALMAS

ECHEGARAY, 58

PALMAS, LAS SUC 7. TAMARACEITE

LAS PALMAS

CTRA. GRAL. TAMARACEITE, 58 – 60

TELDE

LAS PALMAS

C/ DOCTOR HERNANDEZ BENITEZ, 2

PALMAS, LAS SUC 8. LA VEGUETA

LAS PALMAS

GRANADERA CANARIA, 28

PALMAS, LAS SUC 13

LAS PALMAS

C/ ANZOFE, 18 – 20

PALMAS, LAS SUC 14. Bº SIETE PALMAS

LAS PALMAS

C/ LOMO LA PLANA, 14

ARUCAS

LAS PALMAS

C/ SERVANDO SUAREZ BLANCO, 5

ARRECIFE (LANZAROTE)

LAS PALMAS

C/MANOLO MILLARES, L-114

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA)

LAS PALMAS

C/ CANALEJAS, 2

SANTA CRUZ DE TENERIFE OP

SC TFE

PLAZA ESPAÑA, NRO, 2

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA OP

SC TFE

PLAZA STO. DOMINGO, 5

TACO-BARRANCO GRANDE

SC TFE

C/ DONA, 36

SANTA CRUZ DE TENERIFE SUC 1

SC TFE

C/ENRIQUE WOLFSON, 34

OROTAVA, LA

SC TFE

PLAZA CASAÑAS, 1

CUESTA, LA

SC TFE

CRTA. GRAL. S/C- LA LAGUNA, 296

PUERTO DE LA CRUZ

SC TFE

C/ EL POZO, 14

COSTA DEL SILENCIO-GALLETAS

SC TFE

C/ LUIS ALVAREZ CRUZ, 6

PLAYA DE LOS CRISTIANOS

SC TFE

PASEO PEREZ VALERO, 5

ADEJE

SC TFE

C/ TINERFE EL GRANDE, 34

SANTA CRUZ DE LA PALMA (LA PALMA)

SC TFE

PLAZA DE LA CONSTITUCION, 2

LLANOS DE ARIDANE, LOS (LA PALMA)

SC TFE

C/ REAL, 3

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Spread the love

Deja una respuesta