Llega a Canarias el modelo más deportivo de la marca de los cuatro aros: el Audi RS Q3 Sportback.

10 Septiembre 2020/ Milagros Regalado. El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV coupé. Con detalles exclusivos de la familia RS tanto en el exterior como en el interior del vehículo, y una aceleración que va más allá de lo imaginable; de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

María Larrán, Sales Planner de Audi Canarias, presenta el modelo más deportivo de la marca de los cuatro aros: el Audi RS Q3 Sportback.

El Audi RS Q3 Sportbackcuenta con unos datos de rendimiento impresionantes: cinco cilindros, 400 CV y 480 Nm de par motor. Una excepcional potencia que disfrutar al máximo, gracias a la tracción integral permanente quattro, el cambio S tronic de siete velocidades y el control de par selectivo por rueda.

Diseño exterior
El Audi RS Q3 Sportback se caracteriza no solo por sus impresionantes prestaciones, sino también por un diseño exterior que enamora a primera vista.
El largo spoiler trasero, específico de los RS, enfatiza la sensación de poder a la vez que asegura la carga aerodinámica. Con faros LED incluidos de serie, también están disponibles opcionalmente los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos y embellecedores oscurecidos específicos RS, como se puede observar en la unidad de la videopresentación.

Diseño interior
En el interior, la arquitectura del salpicadero está perfectamente armonizada con el Audi virtual cockpit plus en diseño RS, que informa sobre la presión de los neumáticos, la potencia, las fuerzas G y mediciones de aceleración entre otros indicadores. El volante de cuero RS sport, achatado en su parte inferior, incluye levas de cambio de nuevo diseño, y botones multifunción que permiten al conductor controlar los dos modos RS opcionales en el Audi drive select.

Para sentir el máximo confort, el Audi RS Q3 Sportbackviene equipado de serie con asientos RS sport, pudiendo equipar opcionalmente un tapizado exclusivo con piel Nappa fina y dibujo en panal específico RS.
La iluminación de entrada con proyección Audi Sport en las puertas da la bienvenida al conductor y al ocupante delantero. Los logos RS adornan el interior del volante y los umbrales de las puertas delanteras están iluminados.

El Audi RS Q3 Sportback ha llegado a Canarias para superar las expectativas de los conductores amantes de la deportividad que buscan las mejores prestaciones y la exclusividad más característica de la marca Audi Sport.

Audi Canarias invita a los amantes de la auténtica deportividad a su Red Oficial de Concesionarios y no dejar pasar la oportunidad de ver en persona a uno de los modelos más llamativos de la marca.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Plan de respuesta coordinada, flexible para que comunidades apliquen medidas

23 Octubre 2020/Agencias El plan de respuesta coordinada que han consensuado  Gobierno y comunidades para tratar de doblegar la segunda curva del coronavirus dará la...

El Gobierno canario devuelve sus hijos a cinco mujeres que llegaron en patera

23 Octubre 2020 La Dirección General de Protección de la Infancia del Gobierno canario ha devuelto a sus hijos a cinco mujeres que llegaron en...

El ICHH llama a la población a donar sangre ante el descenso en el stock del Centro Canario de Transfusión

23 Octubre 2020 Todos los grupos sanguíneos son necesarios, especialmente A+, O+ y O- que han registrado un importante descenso en los niveles de stock...

La dirección insular del PSOE de La Gomera propone diferentes acciones al consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes

23 Octubre 2020 Han tratado con Sebastián Franquis temas de tanta trascendencia para la isla de La Gomera como la iluminación de los túneles de...

Deja una respuesta