EL NUEVO «MEIN SCHIFF RELAX» DE TUI, REALIZARÁ CRUCEROS DE SIETE NOCHES A VARIAS ISLAS CANARIAS

image (13)

29 de abril 2025
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El nuevo Mein Schiff Relax de TUI Cruises inició su temporada inaugural.Tras ser entregado por el astillero Fincantieri en febrero, el barco propulsado por Gas Natural Licuado, emprendió su crucero inaugural el 16 de marzo de 2025.
El viaje de siete noches zarpó desde Barcelona y Palma de Mallorca hacia destinos en España e Italia, como Valencia, Civitavecchia y La Spezia.

Continuando con su temporada inaugural, el Mein Schiff Relax ofrecerá itinerarios adicionales de una semana por el Mediterráneo, que también visitarán destinos en Francia, como Cannes y Marsella.
El programa incluye cruceros de ocho a diez noches a Marruecos, Portugal y España, incluyendo Lisboa, Cádiz, Tánger, Málaga y otros destinos.
La temporada inaugural del barco también se destaca por las visitas a Palermo en Sicilia, Cagliari en Cerdeña y Ajaccio en Córcega.

El 9 de abril de 2025, el barco fue bautizado durante una ceremonia especial en Málaga que incluyó una actuación al aire libre de Robbie Williams.

A finales de octubre, el Mein Schiff Relax se trasladará a las Islas Canarias para su primer despliegue invernal.
Zarpando desde Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, el barco ofrece cruceros de siete noches a varias islas de la región, incluyendo Madeira.
Los itinerarios también incluyen visitas a Arrecife de Lanzarote, Santa Cruz de La Palma y Funchal.

Tras una breve temporada de primavera en el Mediterráneo, el Mein Schiff Relax debuta en el norte de Europa antes del verano de 2026.
Navegando hacia Escandinavia, el Báltico y los fiordos noruegos, este barco con capacidad para 4.000 pasajeros ofrece itinerarios de cuatro a diez noches con salida desde el puerto alemán de Kiel.

Previsto para 2026, el «Mein Schiff Flow» será el siguiente en la construcción del «Relax», el primero de una nueva serie de barcos que se están construyendo para TUI Cruises en Italia.

Los nuevos buques priorizan la sostenibilidad, con motores de doble combustible que pueden funcionar con GNL y MGO.