TENEMOS DEMASIADAS GOTERAS

Salvador

Por Salvador Barnes. Periodista

Después de lo que vemos a diario( mañana y tarde), debería de haber nacido en España el futurólogo Nostradamus, ya que en esta tierra hispana es más que proclive a ser agorera, a vaticinar el futuro, a ser vidente, y muchas veces lo que asegura el visionario de turno es una sentencia sobre lo que dará de si una persona o los actos que presumiblemente podrá hacer en perjuicio del colectivo.
El socialismo en sus filas ha tenido políticos valiosos que han estado haciendo política para según su criterio que el País funcionara mejor. Alfredo Rubalcaba fue uno de esos socialistas que hasta el final de su tiempo estuvo muy concentrado en su trabajo de hacer las cosas mejor. Rubalcaba dijo a un colaborador suyo personalmente( entonces no habían los wasaps), lo dijo remachando muy hondo su frase refiriéndose a Pedro Sánchez.» Debemos impedir que llegue al poder, porque será una desgracia para España» Como hemos visto, no se consiguió, Sánchez solo pensó en un plan que resultó ser Maquiavélico al pactar con Podemos y comunistas de ocasión, dándoles la amnistía a los independentistas catalanes y darle asiento en España a este asesino etarra de Otegi que luchó contra este País a tiro limpio. Todo al parecer ha valido, por el poder que Sánchez ha mantenido.
Aquí el aquelarre de todo lo que acontece en España, está servido. Estamos de lleno en el tema de Israel con el esperado embargo de armas que ya tendría que haberse hecho a los genocidas judíos frente a Palestina. La ciudadanía se ha quedado en standby al ver como se retiraba una gran pancarta de Sánchez por ser «lesiva de su reputación». Que el número 3 del Gobierno de Sánchez Santos Cerdán dice que presuntamente UCO ha filtrado informes contra él, asegurando Santos que es mentira, y sigue ahora la polémica, uno más en la melé del tira y afloja de la verdad o la mentira.
No se gana para sustos colectivos, ¡oiga!, hemos vuelto a ser antiguos por unas horas por otro apagón, ahora ha sido por la caída de Internet y la Telefónica en directo en cuatro Autonomías de este País, ¿ por qué, no se sabrá nunca si hay responsables, otra pifia?.
Lo peor que se tiene en la salida de un Gobierno son, una si sale corriendo, otras si sale porque el pueblo está harto de sus tropelías, y así las crisis viene a acabarse desactivando los filtradores que han ocasionado estas crisis. Pero somos más que pacientes y ante todo aceptamos de hecho y con la mejor postura nuestro sistema democrático, pero el ambiente se enrarece a diario, y es totalmente caótico, porque vemos los movimientos políticos que tenemos a los cuales ni los sentimos ni entendemos lo que están haciendo este Gobierno al cual ellos se denominan a sí mismos «progresistas».