Israel pide evacuar a los iraníes cerca de plantas de fabricación de armamento
15 de junio 2025/Agencias
El Ejército israelí pidió este domingo a los iraníes que se encuentren cerca de plantas de fabricación de armamento en el país persa huir de la zona y no regresar hasta nuevo aviso.
«Esta es una advertencia urgente para quienes se encuentren o se encontrarán próximamente en cualquiera de las instalaciones de producción de armas o instalaciones que apoyan la producción de armas en Irán. Por su seguridad, les pedimos que evacuen inmediatamente estas instalaciones y no regresen hasta nuevo aviso», dijo en un mensaje el portavoz castrense en lengua árabe, Avichay Adraee.
El mensaje llega después de más de dos días de bombardeos cruzados entre Israel e Irán, después de que el Ejército israelí lanzase una serie de ataques sorpresa durante la madrugada de este viernes contra instalaciones nucleares, militares y la cúpula militar iraní.