LO QUE SE PAGÓ CON LOS FONDOS DE EUROPA
Por Salvador Barnés. Periodista.
Parece que nos han hecho un mal «fario» un rezado de tribu. Ahora resulta que después del gran chaparrón que estamos aguantando todos aquellos españoles que queremos y necesitamos la democracia, se nos exige o sea, si o si lo que quieren recuperar lo que hemos pagado con los fondos Europeos de la UE, dando un aviso tipo ultimátum a Sánchez que «la fiesta se acabó, ya no pagan más con dinero europeo».
Pero todo esto parece que les resbala a estos elementos, que solo ven conspirología en la derecha que va de remache, y por lo que se ve tiene mal perder. Este mantra se está oyendo ya demasiado tiempo por boca de seguidores parroquianos, palmeros, y mamporreros políticos de un sistema implantado por un socialismo personalizado y puesto en práctica por Sánchez, sin pararse a pensar toda esta tropa, de que el Partido longevo del PSOE, es otra cosa, son otros ideales más profundos y sociales que el que ha puesto en solfa esta nueva savia «progresista de álbum», sanchista que están dejando al País como ya lo dibujo Goya ¡¡las dos Españas, metidas hasta la cintura de barro y cada uno con un garrote!!. Pero todo es confuso hasta la manera de expresarse ante la ciudadanía, el Presidente dice, que no sabía nada de estos escándalos de los dos ex secretarios de Organización como Avalos y Santos Cerda que él puso en el Partido, y que se había llevado una gran decepción.
Presidente la opinión generalizada dice que si calla y dice que no sabe nada, es una nulidad como gobernante, y si lo sabía y calló tapando ese affaire, debe dimitir, así es el juego político de la democracia, ( pero por lo que se ve, solo queda en el manual).
Se sigue a pasos agigantados la investigación que lleva UCO, grupo este que tanto pavor y susto está creando a toda esta jauría de malos políticos por lo corruptos que son y que están hasta la médula, a este paso van a poner a la venta un manual de «sinvergüenzas corruptos». El fervor no tiene tope, esto está desatado y se está pidiendo urgentemente que se limpie el patio por estar lleno de inmundicia. Hay expectación por ver que hará Sánchez con el próximo y demoledor informe de UCO ¿ que defensa pondrá en escena?. Le apuntan los escándalos del «trío tóxico», que todo esto huele y alguien acabará en Alcalá Meco.
Esta es la gran nube de la que tantos huyen de ella, se tiene miedo a entrar de lleno en todo este aquelarre corrupto, y que piden muchos Barones del socialismos de siempre, honrado y verdadero, los segundones esos que están pendientes a llevárselo crudo van a quedar más bien pronto huérfanos de esa idolatría que ejercen a Pedro Sánchez.
Salvador Barnes