Binter renueva su apoyo a la Bajada de la Virgen de las Nieves
04 de julio 2025
La compañía firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que ha permitido el refuerzo de vuelos para ofrecer 32.000 plazas del 6 al 14 de julio
La aerolínea Binter y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han firmado un convenio de colaboración para renovar su apoyo a la Bajada de la Virgen de Las Nieves y que ha posibilitado una oferta de 32.000 plazas con la isla, con 456 vuelos, del 6 al 14 de julio.
Al acto de firma asistió el presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local de La Bajada de la Virgen, Asier Antona; el vicepresidente, Raico Arrocha; la gerente del OAL, Candy Carreira; el director Comercial y Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez; y el jefe de Patrocinios de Binter, Alberto Guanche.
Binter mantiene firme su compromiso con la sociedad canaria, involucrándose en todas las grandes celebraciones del Archipiélago, como sucede con la Bajada de la Virgen de Los Reyes, que se celebrará también este año en El Hierro, la de La Gomera, en años anteriores, u otro tipo de festejos, como Los Indianos.
El director Comercial y Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez, destacó lo importante que es esta cita para todos los canarios, por lo que la compañía aérea no podía faltar. “Somos la única aerolínea que une todas las islas del archipiélago y por eso estamos comprometidos especialmente en apoyar celebraciones destacadas que se desarrollen en las no capitalinas, facilitando, en esta ocasión, el traslado a una fiesta muy esperada que lleva sin poder celebrarse desde hace 10 años”, asegura.
Además del refuerzo de plazas y vuelos, la compañía ha diseñado un plan de promoción de la fiesta que incluye el diseño especial de los cabezales de los asientos, promocionando la Bajada de La Palma durante los meses de junio, julio y agosto, en colaboración con CICAR.