¡¡POR FIN IMPUTADO «MAESTRO JEDI» !!
Por Salvador Barnes. Periodista.
Podríamos decir que este personaje siniestro que traemos a estas páginas, es un calco del personaje de J.Kelly en su animación de las Guerra de las Galaxias, del «Maestro Jedi». Este elemento en cuestión tiene más «botanas» que un membrillo, este es un calco y es la reencarnación del personaje de Moliere de su obra «El Avaro». Cristóbal Montoro ( el intocable del clan Rajoy), este perdona haciendas, ha sido siempre un fulano obsesionado por el dinero, un avaro, un orco, una herramienta financiera, que para apagar su Ego y así vengarse con sus actos de enano traidor y comportamientos políticos siempre chulescos y con una prepotencia salida de cauce, todo esto es por su gran complejo que tiene de feo, de orco, y que en la tómbola de los afortunados a este fenómeno le dieron un saldo.
Este es un personaje que no hay que buscarlo en toda la Transición, es el político para la ciudadanía maldecido mil veces por haber dejado en la ruina financiera a mucha gente y a la clase media los ha engañado y les ha expoliado lo que le ha dado la gana. No se le olvida al español este «careto», Jedi, AMO y señor del Ministerio de Hacienda. Montoro pasará a la mala historia de España, como embaucador, mentiroso, engreído, chulo, prepotente en su forma política y vengativo para toda la ciudadanía a la que consideraba inferior por erigirse el Torquemada del PP
Ahora y después que ha estado fuera del poder directo más de siete años, se le ha seguido la estela pestilente que ha dejado su figura, y que según el Juez, el Despacho de Montoro se valió de un entarimado para tapar el destino de las comisiones que por ese conducto entraban. Ha creado presuntamente una red de influencias a cambio de importantes pagos,
Ya hace tiempo que le siguen el paso al Maestro Jedi, con esa cantidad de corruptelas que lleva colgando, de cosas mal hechas, extrañas, que ha pasado de ser Villano a Ministro, ha hecho su «Carpe Diem», ( ha aprovechado el momento). Ahora este enemigo acérrimo del PP, está imputado por corrupción, sobornos, Lobbies y traidor a la causa del sistema.
Con tipos como este nunca España puede llegara a nada, es un inquisidor, verdugo, que solo se regodea con los que no le pueden dar mordida para que mire a otro lado, un personaje nefasto para la política española, un antidemócrata demostrado mentiroso, un gran error el que tuvo en su momento el Partido Popular dando cabida a un sátrapa como este digno del mayor desprecio que se le puede dar a un político.
Salvador Barnes