¡¡ EL BUCLE CONFUSO DE UN GOBIERNO CORRUPTO !!
Por Salvador Barnes. Periodista.
Son siete años largos años que han pasado para obtener el máximo poder, lo ha encontrado por ese golpe que le ha dado la fortuna y la desvergüenza, aunque ha estado buscando ese merecido creído para el de una convivencia de la cual es más que inmerecida para el ciudadano por el poder que regenta Sánchez, que lo ha obtenido como nadie nunca lo hizo, retorciendo las situaciones políticas que ha querido y saltándose todas las reglas de juego para obtener sus logros, fuera por los métodos que fueran sean civil, políticos o judiciales.
Pero todo esto que parece que está en vigencia sobre esos contratos extraños que entre personajes del Gobierno y afines han hecho muy propio, emulando a los que hacía Ali-Baba, se pregunta la parroquia quien los habrá diseñado ¿Será el Zeus de Moncloa?, con su IA y sus algoritmos para poder radiografiar todas las comisiones que supuestamente el «Clan Peugeot» ha estado trasteando con esto, gracias a los dichos contratos. De esta forma han ganado la máxima carrera de la corrupción galopante que cabalga en los cuatro puntos cardinales de España. El Gobierno del Zeus monclovita, está estudiando analizar la opción de hacer una peregrinación a Fátima y hacer un cursillo Sánchez y sus acompañantes del Peugeot, de esta forma todos se harían a la par en hacerse perdonar por lo Divino, igual que hacía Franco llevando el brazo incorrupto de Santa Teresa para hacerse perdonar por todo.
Ahora dilecto Presidente, ¿Qué quieres hacer con tu política persecutoria?, emular a la Gestapo ya la BIS de antaño, perseguir y colocar listas negras de las Empresas que son corruptas, eso es nombrar la cuerda en casa del ahorcado ¡¡Jo que morro tienes!!.
Pero ya verán como de la chistera de mago que usa Sánchez, nos hará ver que la corrupción nunca existió, fueron bulos, fango rociado, a ninguna de sus señorías le afectó esa corrupción, y menos que se llevaran el dinero que era del pueblo, puro bulo. Los culpables si los hay habrá que buscarlos y acabarán siendo los empresarios que corrompen a la solidaridad socialista. Para Sánchez, es imposible no ver ni saber que fulanos como Cerda, Koldo. Avalos y una larga compañía de fontaneros de cloacas del Partido, besa culos, alfombras y bandarrias, son el nutrido séquito de las «Estrellas del Robo». Mucha filosofía barata y patibularia tiene toda esta jauría furiosa y repleta de babas contra todo lo que va saliendo en contra de estos ladrones pendencieros. Se han hartado todos de dar sobres, mordidas, maletines, empleos a dedo, orgias, prostitución de alta clase, colocar dinero en paraísos fiscales, mentirosos embaucadores, repartidores de carreras sin tenerlas, todo una piramidal estafa de una partido de felones que han sido hasta para ellos traidores a su causa, ideas y al Partido, para todos esos que se dicen socialistas, que más le valdría saber lo que en sí es el Partido. Todo ha entrado en un bucle de confusionismo y nadie en verdad sabe que es lo que está haciendo, menos el Zeus Sánchez que piensa ( el muy memo), que no lo tiene complicado. Tiene más moral que el….