Feijóo cree que las declaraciones Sánchez en TVE constituyen «un peligro para España»

Feijóo

02 de septiembre 2025/Agencias
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que lo que ha declarado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista con TVE este lunes constituye «ya un peligro para España».

«Sánchez ha ido a la televisión pública a descalificar a jueces que investigan a los suyos y a contarnos que podría seguir sin aprobar presupuestos por tercera vez porque es mucho mejor que convocar elecciones», ha señalado Feijóo en su cuenta de X.

«Esto no es anomalía democrática. Es YA un peligro para España», ha añadido

Sánchez ha asegurado este lunes en una entrevista en TVE que «hay jueces haciendo política y políticos que tratan de hacer justicia», en referencia a los supuestos casos de corrupción por los que son investigados familiares directos suyos como su esposa o su hermano.

El presidente del Gobierno ha ratificado además que no adelantará elecciones aunque no logre sacar adelante unos nuevos presupuestos porque seguiría en ese caso con los actualmente prorrogados, pero ha insistido en que intentará lograr el apoyo suficiente para unas nuevas cuentas.