El Ayuntamiento de Santiago del Teide destina 80.000€ a ayudas al estudio para enseñanzas postobligatorias curso 2025/2026

1

El plazo estará abierto hasta el 15 de octubre y la documentación se debe presentar vía telemática a través de la sede electrónica municipal

El Ayuntamiento de Santiago del Teide con el objetivo de garantizar el derecho a la educación y facilitar el acceso a la misma ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio para estudiantes de enseñanzas postobligatorias para el curso académico 2025/2026 y para las que destina una consignación presupuestaria de 80.000€.

Podrán concurrir a esta convocatoria que estará abierta hasta el 15 de octubre todas aquellas personas que, estando empadronados en el municipio, con una antigüedad de al menos seis meses, se encuentren realizando algunas de las enseñanzas especificadas en las bases reguladoras.

Se debe presentar la documentación requerida a través de la sede electrónica municipal (https://sede.santiagodelteide.es/). Para ello, deberán de disponer de certificado digital.

Toda la información relativa a esta ayuda (solicitud, bases, documentación y demás) estará disponible en el siguiente enlace:
https://sede.santiagodelteide.es/publico/edictos/2025000083