Aaron Doornekamp: “He venido para ganar muchos partidos”

MADRID, SPAIN - 2019/06/06: Aaron Doornekamp of Valencia seen during the semifinals of the Liga ACB match between Real Madrid and Valencia Basket at Wizink Center in Madrid. (Final Score: Real Madrid 94 -72 Valencia Basket). (Photo by Jorge Sanz/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

01 Agosto 2020
El recién incorporado al Iberostar Tenerife, Aaron Doornekamp, ha declarado en su llegada al Aeropuerto Tenerife Norte que regresa al club canarista “para ganar muchos partidos”.

En un audio enviado por el club, Doornekamp ha indicado que está “muy feliz porque la última experiencia en Tenerife fue excelente”.

El ala-pívot canadiense ya vivió una etapa en el Iberostar Tenerife en la temporada 2016-2017, un año histórico para la entidad aurinegra por haber ganado la Liga de Campeones, en la que participó el jugador formando parte del mejor quinteto de la competición.

Doornekamp ha dicho que su juego “no ha cambiado y que ya conoce a Txus Vidorreta” de su última etapa en el club y de un curso que ambos compartieron en el Valencia Basket (2017-2018).

No obstante, tras haber jugado en Euroliga con el equipo taronja, el ala-pívot ha considerado que aportará experiencia al equipo que, según el jugador “ha mejorado mucho en este último año”.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Torra reta a los ministros de UP a dimitir y avala referéndum sobre monarquía

07 Agosto 2020/Agencias El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha retado este viernes a los ministros de Unidas Podemos (UP) a "dimitir inmediatamente" si...

La ACCUEE promoverá la investigación para mejorar las políticas educativas

07 Agosto 2020 El director de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, Saturnino Martínez, mantuvo una reunión con la Plataforma 5% del...

Canarias registra una seroprevalencia ante la COVID-19 menor a la ​nacional debido al éxito del confinamiento

07 Agosto 2020 • Esta mañana se celebró un nuevo Encuentro Digital en el que la médico coordinadora del SUC Noemí González analizó los datos...

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide «sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

07 Agosto 2020 El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en el marco de esta estrategia Reitera al...

Deja una respuesta