Aaron Mesa elegido presidente del PP de La Guancha

25 Septiembre 2021

· La asamblea local del PP renueva cuadros orgánicos con la entrada de nuevos afiliados con la vista puesta en revalidar la alcaldía en 2023

 

· Al cónclave popular se sumaron diversos cargos públicos del PP Tenerife encabezados por el Presidente Insular, Manuel Domínguez

 

La asamblea local del PP de La Guancha eligió a Aaron Mesa como nuevo presidente del PP del municipio norteño.

Mesa, natural del barrio de Santa Catalina y estudiante universitario de económicas, concitó el apoyo de los miembros con derecho a voto de la asamblea popular.

En su alocución tras ser elegido resaltó su interés por la política. “Fue el trabajo y buen hacer del PP en La Guancha quien me convenció para estar ahora frente a ustedes”.

El joven presidente local del PP resaltó que “somos los jóvenes quienes debemos luchar por un futuro mejor”. Resaltó que su generación “es la que lleva el peso de la crisis económica y social con un 50% de paro en Canarias y sin oportunidades para mejorar”.

Sobre la gestión del PP en La Guancha sostuvo que el actual alcalde, Antonio Hernández y su equipo han demostrado su buen hacer tras heredar un ayuntamiento endeudado en 2015. “En menos de cuatro años se redujo la deuda a cero y saneó todas sus cuentas”, indicó.

Por ello, Aaron Mesa mantuvo que el equipo del PP en La Guancha está más vivo que nunca. Auguró por ello que el trabajo, esfuerzo y el reto personal para ampliar la plantilla de jóvenes para el PP en la localidad será una de sus prioridades.

Así las cosas, en línea con lo prometido hace dos años, el municipio disfruta de nuevas infraestructuras como el Skatepark, auditorio o la piscina municipal.

Asegura que se trabaja duro para recuperar la playa de Santo Domingo.

En definitiva, Aaron Mesa seguirá el trabajo del actual equipo del PP para mantener la confianza de los vecinos. No lo hará solo ya que le acompañarán en ese nuevo comité, Verónica Domínguez como secretaria local y Juan Felipe Rodríguez como tesorero.

Por último, tomaba la palabra el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez quién resaltó que es un día de “alegría, gratitud y confianza en el futuro”.

El dirigente insular mostró su satisfacción por la implicación de jóvenes preparados como Aaron Mesa para la política que “suponen no solo savia nueva e ideas para mejorar la vida de las personas sino que aportan aire fresco que aseguran el proyecto del PP en La Guancha”.

Agradeció el trabajo del equipo saliente en lo orgánico que ha sabido llevar el buen hacer del comité local a la gestión de lo público en el ayuntamiento guanchero.

Todo ello “bajo la dirección de nuestro alcalde, Antonio Hernández”, concluyó.

 

Spread the love

Deja una respuesta