Agentes de viaje del turoperador polaco Itaka visitan Fuerteventura

10 Mayo 2021
Un total de 22 agentes de viajes del operador turístico polaco Itaka visitan esta semana Fuerteventura para poder recomendarla a potenciales visitantes de su país como uno de los pocos destinos abiertos en la actualidad, según ha anunciado este lunes su Cabildo Insular.

La consejera insular de Turismo, Jéssica de León, ha sido la encargada de dar la bienvenida en el aeropuerto a los integrantes de la expedición, ha informado la corporación en un comunicado.

En él se explica que estos viajes de familiarización, también conocidos como de inspección, son paquetes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir en primera persona la experiencia de un destino.

Desde el Cabildo majorero han señalado que el actual marketing turístico le está dando gran relevancia, sobre todo tras una pandemia que ha redefinido tanto la forma de elegir destinos donde vivir experiencias como la de promocionarlos.

Para el presidente del Cabildo majorero, Sergio Lloret, “toda iniciativa que nos permita dar a conocer más y mejor las maravillas de nuestra isla es bienvenida” y “más en estos momentos en los que, como sabemos, el tirón de la actividad turística repercute directamente en la reactivación de la economía majorera y en la creación de empleo”, expone la nota.

La responsable insular de Turismo -añade- ha destacado la importancia de este tipo de herramientas de promoción, “pues los agentes se convierten en comerciales directos de nuestro destino y saben exactamente qué vender después al cliente en sus agencias”.

Uno y otra coinciden en la necesidad de tener expectativas optimistas para la campaña de verano, que contribuirá a reactivar la industria turística y la recuperación de las cifras de empleo previas a la pandemia, afirma el texto.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Arrimadas: El reencuentro de Sánchez no es con Cataluña, es con los golpistas

21 Junio 2021/Agencias La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha mostrado este lunes segura de que el "único reencuentro" que tendrá Pedro Sánchez en...

Un nuevo registro en la casa de Tomás Gimeno no halló sedantes ni calmantes

21 Junio 2021 Agentes de la Guardia Civil practicaron el jueves pasado un sexto registro en el domicilio de Tomás Gimeno, en Igueste de Candelaria...

Sanidad confirma 187 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

21 Junio 2021 Hasta hoy se han realizado 1.187.647 PCR en las Islas, de las que 1.901 se corresponden al día de ayer La Consejería...

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

21 Junio 2021 La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el Diputado del Común y muestra su preocupación...

Deja una respuesta