ALDI continúa su expansión en Canarias con un cuarto supermercado en Tenerife

· La compañía abrirá el 24 de agosto un nuevo supermercado en el municipio de Adeje.

· ALDI ha abierto ya tres supermercados en Tenerife y dos en Gran Canaria

· Este año habrá generado más de 240 empleos en Canarias, entre tiendas, oficinas y plataforma logística

 

 

Canarias, 11 de agosto de 2022.- ALDI continúa implantando su plan de expansión en Canarias con la inauguración de una cuarta tienda en Tenerife, concretamente en el municipio de Adeje. La compañía suma ya seis supermercados en las Islas Canarias, tras la apertura de tres tiendas en Tenerife y otras dos en Gran Canaria en el último mes.

El nuevo establecimiento de Adeje abrirá sus puertas el próximo 24 de agosto, en la Avenida de Los Barrancos, nº 37. Con una superficie comercial de más de 1.500 m2.

 

El supermercado pondrá a disposición de los clientes 130 plazas de aparcamiento, entre ellas cuatro con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Dispondrá además de sistemas de eficiencia energética, como placas solares e iluminación LED.

 

La nueva tienda ofrecerá a los vecinos y vecinas de la zona una nueva opción de compra cómoda y sencilla con productos de calidad al precio más bajo posible. Entre ellos, destacan los más de 330 artículos de origen canario, como productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de más de 60 productores canarios. De hecho, en su apuesta por la proximidad y por la confianza hacia los productores del archipiélago, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores locales.

 

La compañía abrió entre julio y principios de este mes sus primeros cinco supermercados en el archipiélago, tres en Tenerife y dos en Gran Canaria. Con estas aperturas y las próximas previstas para 2022, ALDI habrá generado más de 240 empleos en Canarias a finales de año, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.

 

 

 

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 370 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Spread the love

Deja una respuesta