Alumnos de Madrid envían 6.800 dibujos y cartas a los niños de La Palma

08 Diciembre 2021
Escolares madrileños han enviado 6.816 dibujos y cartas recopilados por Metro de Madrid, en el marco de una campaña de sensibilización para mostrar su «apoyo y cariño a los menores afectados por el volcán de la isla de La Palma».

La mayor parte de estos trabajos provienen de 109 colegios ubicados en 39 municipios de la Comunidad de Madrid, aunque también se han recibido de particulares y de otros puntos de España, como es el caso del colegio Reina Sofía de Ubrique, en Cádiz, o del colegio A Castellana de Aranga, de A Coruña.

El suburbano madrileño ha recopilado y remitido al Cabildo Insular los mensajes y dibujos de los alumnos madrileños, que además se proyectarán en la pantalla gigante de la estación de Metro de Gran Vía en la capital, ha anunciado el consejero de Transportes, David Pérez.

Además, desde el comienzo de la erupción del volcán en septiembre hasta el pasado 17 de noviembre, Metro de Madrid puso a disposición de Cruz Roja 60 soportes publicitarios digitales, distribuidos en varias de las 302 estaciones de la red, para animar a sus usuarios a hacer donaciones para los afectados.

Spread the love

Deja una respuesta