Álvarez (UGT) pide al Gobierno que «no enrede» y muestre el texto de la ley

El secretario general del sindicato UGT, Pepe Álvarez, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del Plan Anual Normativo del Gobierno, en la sede de UGT, a 1 de febrero de 2022, en Madrid (España). El PAN-22 consta de 368 propuestas normativas que desarrollan el programa de Gobierno y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). El documento incluye 92 leyes, entre ellas la Ley de Vivienda; la Ley de Equidad, Universalidad y Cohesión del Sistema Nacional de Salud; la Ley de Industria o la Ley de Empleo. 01 FEBRERO 2022;MADRID;LEYES;SINDICATOS;PLAN ANUAL NORMATIVO Isabel Infantes / Europa Press 01/2/2022

13 Mayo 2022/Agencias
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha denunciado hoy que el sindicato aún no ha tenido acceso al anteproyecto de la nueva ley del aborto, que contempla bajas de hasta cinco días para reglas dolorosas, y que «el Gobierno debe aprender a dejar de enredar».

«Estamos haciendo un debate sobre supuestos. Es muy poco serio que en una cuestión que afecta tanto a las relaciones laborales estemos hablando sobre un texto que no hemos visto», ha añadido Álvarez.

En el marco de la aprobación de la ley, sin embargo, Álvarez ha asegurado que la posición de UGT siempre será en favor de garantizar el acceso a la salud y la baja a todas las personas.

Spread the love

Deja una respuesta