Antonio Vélez proclamado candidato oficial de Coalición Canaria a la alcaldía de Agüimes en los comicios de 2023

22 Septiembre 2022

El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio grancanario se ratifica como cabeza de lista por unanimidad, siendo su candidatura la única inscrita en el proceso interno de designación

Antonio Vélez: “Es el momento de que Agüimes despierte y deje a un lado el estancamiento al que está sometido para progresar y ofrecer calidad de vida a la ciudadanía. Contamos con un municipio con un enorme potencial que está completamente abandonado y sin rumbo. Esto debe cambiar”

El nacionalista recalca la importancia de que el municipio cuente con un proyecto global de desarrollo e impulso y abandone la gestión basada en la improvisación

Coalición Canaria ha proclamado a Antonio Vélez candidato oficial a la alcaldía Agüimes para las próximas elecciones de 2023. El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio grancanario se ratifica como cabeza de lista por unanimidad, siendo su candidatura la única inscrita en el proceso interno de designación.

El nacionalista transmitió que se encuentra ante una nueva etapa que afronta con ilusión y con ganas de trabajar. “Estoy tremendamente orgulloso de seguir formando parte del proyecto de Coalición Canaria, basado en la defensa de los intereses de los canarios y las canarias. Así, conformaremos un equipo abanderado con dicha esencia, que trabajará con el propósito de velar por el bienestar y desarrollo de Agüimes y su ciudadanía”, señala Antonio Vélez.

En esta línea, en nuevo candidato subraya: “Nuestra misión es defender el futuro de los vecinos y vecinas de Agüimes trabajando desde la administración local de mano de la ciudadanía, sin darles la espalda”, y añade: “Es el momento de que Agüimes despierte y deje a un lado el estancamiento al que está sometido para progresar y ofrecer calidad de vida a la ciudadanía. Contamos con un municipio con un enorme potencial que está completamente abandonado y sin rumbo. Esto debe cambiar”.

Antonio Vélez recalca la importancia de que el municipio cuente con un proyecto global de desarrollo e impulso y abandone la gestión basada en la improvisación. “Desde Coalición Canaria proponemos una gestión responsable y profesional. Queremos sentar las bases para la prosperidad de Agüimes y sus vecinos y vecinas”, indica el candidato nacionalista.

 

Spread the love

Deja una respuesta