Aplazan la salida de la regata en la que participa el emérito por el tiempo

21 Mayo 2022/Agencias
La salida de la segunda jornada de regatas del Trofeo Viajes InterRías, en el que participa el rey emérito con su barco «Bribon 500», ha quedado aplazada este sábado de manera indefinida como consecuencia de las condiciones meteorológicas, ha informado el Real Club Náutico de Sanxenxo.

En un principio, el inicio del segundo día de competición de esta prueba, la tercera de la Copa de España en categoría 6M, estaba previsto para las 13:00 horas del día de hoy. Podría reanudarse hasta las cuatro y, si no es así, quedaría cancelada.

El propio rey Juan Carlos ha acudido a las instalaciones de la entidad organizadora, el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), minutos antes de las once de la mañana para formar parte de esta regata. Está subido a la embarcación principal.

El día en Sanxenxo ha amanecido nublado, con cierta bruma marina y escasez de vientos, lo que dificulta la práctica deportiva, aunque, en todo caso, la organización ha salido a colocar las boyas de la competición para reanudarla en caso de que las condiciones sean más propicias a lo largo de la jornada.

Spread the love

Deja una respuesta