AUTOMATICOS CANARIOS Y EL GRUPO ORENES, EMPRESAS ADHERIDAS EN LA FEDERACIÓN CANARIA DE OCIO Y SERVICIOS (FECAO) OFRECE UN CURSO DE FORMACIÓN DE CROUPIERS.

20 Agosto 2020

AUTOMATICOS CANARIOS Y EL GRUPO ORENES, ofrece la posibilidad de formar parte de su nuevo proyecto ubicado en el municipio de La Oliva- Corralejo- Gran Casino de Fuerteventura que pretende abrir sus instalaciones durante el primer trimestre del próximo año 2021, completando así la oferta de ocio de la isla.

Por ello se hace una invitación desde AUTOMATICOS CANARIOS Y EL GRUPO ORENES a todas aquellas personas interesadas en aprender una profesión de futuro; la de Croupier, entendida como aquellas labores propias de la persona al mando del juego y encargada de repartir y recoger, de manera apropiada y profesional, tanto las cartas como el dinero, haciendo las veces de “banca” en la partida de juego. Para ello podrán informarse en la ESCUELA DE FORMACIÓN DE CROUPIER, el grupo ofrece información gratuita así como formación y la posibilidad de desarrollar una magnífica carrera profesional con un contrato de trabajo indefinido. El sector del juego en Canarias es un sector importantísimo que emplea unos 7.000 empleos directos, formados por salones recreativos, bingos y casinos. Además aportábamos un 6,8 % del PIB en Canarias antes de la actual crisis sanitaria debida a la pandemia que estamos padeciendo, dejando los establecimientos más de cuatro meses cerrados.

En la actualidad, el sector considera importante el hecho de que los trabajadores reciban formación profesional, para desarrollar una actividad que tanto beneficio genera para Canarias. En nuestro archipiélago, siempre buscando diferenciarnos de los principales competidores, hemos de apostar por la calidad en los servicios y la oferta de ocio existente. El cliente de este tipo de establecimientos, suele ser una persona de edad media, con media y/o alta capacidad económica, que por supuesto sabe valorar la profesionalidad y el buen servicio.
Además de generar confianza, ya que se ponen en práctica las políticas de Responsabilidad Social en los Salones del Juego, además se garantizan prácticas de juego responsable, dotando a los empleados de herramientas que les permiten desarrollar correctamente las competencias que su puesto de trabajo exige. Nuestro personal es la cara y la voz de nuestra empresa ante los usuarios. La imagen que perciban los clientes de nuestra empresa dependerá en gran medida del correcto desempeño de las funciones por parte de nuestro personal.

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