Bal acusa a PSOE y PP de «repartirse el Estado» en un «intercambio de cromos»

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Edmundo Bal durante su presentación como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Santa Ana, en Madrid (España), a 27 de marzo de 2021. La presentación como candidatos del partido naranja es después de vencer esta semana en las primarias de la formación por un 89,43% de los votos. 27 MARZO 2021;CIUDADANOS;EDMUNDO BAL;PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID;ELECCIONES;4 DE MAYO Jesús Hellín / Europa Press 27/3/2021

22 Octubre 2021/Agencias
El vicesecretario general y portavoz del Ciudadanos, Edmundo Bal, ha acusado este jueves al PSOE y al PP, tras conocer el acuerdo que colocará a Ángel Gabilondo como Defensor del Pueblo, de «repartirse» las instituciones más importantes del Estado en un «intercambio de cromos».

En declaraciones a los periodistas en Granada, donde esta tarde ha asistido a la entrega del «Premio Por la Defensa de los Derechos y las Libertades Constitucionales» al magistrado Pablo Llarena, ha considerado ese «reparto» una «vergüenza» y ha advertido de que Unidas Podemos está «tomando además su tajada».

Según Bal, su partido siempre va a pelear para que se exija mérito, capacidad, igualdad, publicidad y transparencia y que este tipo de cargos estén «en manos de los mejores» y no simplemente sean para aquellos «que estén mas cercanos al poder político».

Spread the love

Deja una respuesta