Cada semana Ahora Motor, los lunes a las 20,00 horas en Ahora Televisión Tenerife

Información del sector del automóvil, con pruebas dinámicas, novedades del mercado y noticias deportivas

El pasado lunes a las 20,00 horas, se emitio elsegundo programa de este nuevo formato conducido por Milagros Regalado, que llevará a los espectadores toda la información del sector del automóvil, con pruebas dinámicas, novedades del mercado y noticias deportivas a través de diferentes reportajes y entrevistas.

Ahora Televisión emitio el pasado lunes 30 de octubre, un espacio para mantener informados a todos sus espectadores con el programa Ahora Motor, conducido por Milagros Regalado y el equipo de Ahora Motor, formado por Javier Simón (Motor Tenerife) y Álvaro Díaz (Motor Chicharrero)

 

En el segundo programa que se emitirá hoy lunes a las 20,00, nos descubrieron un modelo de altas prestaciones con el inconfundible carácter M, que se sitúa en lo más alto de la nueva gama del BMW X2. El nuevo BMW X2 M35i xDrive. Además con el CUPRA Tavascan, inspirado en el municipio, ubicado en el Pirineo, nos llevará en un viaje a sus orígenes. Dos realidades se encuentran para descubrir que comparten mucho más que el nombre.

 

Además Ahora Motor hoy nos ofrecio un reportaje sobre la seguridad de los vehículos 100% eléctricos BYD, que han sido galardonados con cinco estrellas de seguridad por Euro NCAP. Conoceremos el Nuevo Renault Clio, presentado recientemente en Gran Canaria

 

En el apartado deportivo con Álvaro Diaz, los Campeonatos de Canarias de Rallysprint y Slalom, con sus últimas pruebas celebradas en Fuerteventura y Tenerife. Además nos ofrecieron un reportaje de la Subida a San Miguel.

Control Stop, un apartado donde Álvaro Díaz, cada semana aporta su opinión personal sobre la actualidad y abre un debate de opinión con los espectadores de Ahora Televisión.