Canarias Medical se afianza en el sector de las Ayudas Técnicas

04 Mayo 2021

La empresa Canarias Medical está ubicada en Puerto Rico, Gran Canaria. Realiza servicio a domicilio en Gran Canaria, especializada en el territorio geográfico desde La Aldea a Playa del Inglés, con reparto a domicilio a toda la isla de Gran Canaria y otras islas

Canarias Medical es un proyecto emprendedor que nace dando sus primeros pasos con las «Ayudas Técnicas» que se ofrecen en la tienda online. La especialidad es el reparto a domicilio a un precio cercano en un territorio donde se vive alejados en el tiempo.

Hasta ahora los lugareños han de desplazarse considerablemente para comprar algo tan básico como pañales para sus mayores ya sea por la falta de distribución de productos, escasez o encarecimiento de precios por los kilómetros a recorrer en un núcleos vecinales con poca vecindad y a más de ochenta kilómetros de la capital, con carreteras y curvas angostas.

La profesionalidad de Canarias Medical la convierte en la empresa ideal para la gestión de productos de «Ayudas Técnicas» para las personas, pañales, sillas de ruedas, bastones, camas ortopédicas y todo tipo de productos con la misma misión.

«Daniel Montesdeoca, propietario de Canarias Medical, está mejorando con esta introducción de negocio las posibilidades de un grupo poblacional donde hasta ahora, ninguna empresa considera liderar con excelencia este ámbito con un reparto a domicilio. Tras sufrir Daniel Montesdeoca la propia pesadilla de las distancias, tiempos y los costes ante las necesidades saludables de sus seres queridos, decidió emprender con esta nueva línea de negocio.»

Servicios de Ayudas Técnicas con reparto a domicilio en el sur de Gran Canaria
La atención telefónica permitirá resolver las dudas puntuales de las personas que necesiten material de prevención como rodilleras, coderas, muñequeras, calzado especial o plantillas prediseñadas.

Los clientes podrán ser atendidos para explicarles cuál es la mejor ayuda técnica precisen según las tipología de prevención que precisen. También se llevarán a domicilio: empapadores, pañales, bragas desechables, esponjas, pega encías, champús especiales y todo lo necesario para cuidar de las personas que tengan dependencia.

«Lo que diferencia Canarias Medical en comparación con otros establecimientos es el foco en el reparto a domicilio» explica Daniel Montesdeoca. Todos los establecimientos están centrados en un cliente que va a la farmacias a buscar lo que les interesen, a unos precios históricos por ser una zona descentralizada. Esto va a mejorar gracias a la tienda online de Canarias Medical.

La puesta de Canarias Medical está siendo respaldada por grandes grupos empresariales. Todo un premio que motiva el negocio especializado en servicio a domicilio de materiales de prevención para personas con dependencia y las ayudas técnicas.

Canarias Medical, ofrece a sus clientes servicios a domicilio con protocolos técnicos y profesionales en el ámbito de la movilidad, dependencia, personas mayores y para todas aquellas personas residentes canarios, turistas o residentes extranjeros que necesiten lo servicios a domicilio de estos productos cercanos al ámbito sanitario.

En Canarias Medical, «entendemos que es fundamental empezar a realizar una comunicación en los domicilios, establecimientos de la zona más fluida, para que las personas conozcan la distribución que realizamos» y prosigue, «Todas las personas que viven en esta área ultraperiférica de la isla, en situaciones delicadas tanto por unas bajas pensiones como por la distancia dejen de tener el problema de las distancias y los costes».

Servicio a Domicilio de productos de prevención para personas con dependencia
La andadura de Canarias Medical está centrada en las necesidades de los vecinos de esta parte de la isla. Entiéndase como vecinos tanto a los canarios como a los residentes extranjeros que son parte del día a día e idiosincrasia. Trabajadores del sector turístico. Personas con unas necesidades y bajos recursos económicos que diariamente tienen que acercarse a las farmacias para tratar de solicitar un material de prevención y ayudas técnicas que se hacen difíciles de asimilar según la economía. Sólo se trata de hacer una mejora que debe ser parte ya de esta parte de la isla.

Canarias Medical ofrece materiales de prevención, ayudas técnicas y utensilios dirigidos a personas con ayudas a la dependencia.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

La pandemia redujo gastos en el Congreso, que ahorró 10,4 millones en 2020

12 Mayo 2021/Agencias Las restricciones a la movilidad provocadas por la pandemia de la COVID-19 unida a una menor actividad parlamentaria provocó que los gastos...

Las Salinas se unen al proyecto turístico del Ayuntamiento de Fuencaliente

12 mayo 2021 La propuesta turística para el municipio será presentada el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, pudiendo ser seguida a través...

Firmado el convenio que permitirá la llegada a Canarias de 1.144 millones de euros en ayudas directas del Estado

12 Mayo 2021 El vicepresidente, Román Rodríguez, y la ministra de Hacienda rubrican el documento que regula los detalles técnicos para la concesión de las...

Melodie Mendoza pide que el parking del puerto de San Sebastián sea gratuito para los ciudadanos que deben trasladarse por razones médicas

12 Mayo 2021 La presidenta de ASG en la Cámara regional defiende la necesidad de tramitar las compensaciones económicas a las que el paciente tiene...

Deja una respuesta