Canaryfly suspende operativa entre las islas hasta la próxima Semana Santa

04 Enero 2021
Canaryfly ha suspendido hasta la próxima Semana Santa su operativa interinsular, afectando a todos sus vuelos entre islas desde el 11 de enero hasta el próximo 21 de marzo, motivado por las restricciones en la movilidad y, sobre todo, a causa del considerable descenso en la venta de los billetes.

Así lo ha comunicado este lunes la compañía, que agrega que la situación actual respecto a la pandemia de la Covid-19 sigue obligando a prorrogar las medidas de prevención y contención, entre ellas ciertas restricciones en el transporte interinsular.

“Son muchos los pasajeros habituales que, a causa de la pandemia, han dejado de volar. Los canarios han dejado de viajar por placer u ocio y, únicamente, se trasladan entre islas cuando resulta estrictamente necesario. Esto ha generado en los últimos meses un notable descenso en la ocupación de prácticamente todos nuestros vuelos”, expone el director de la aerolínea canaria, Régulo Andrade.

Esta suspensión temporal es para Canaryfly necesaria en estos momentos, ahora para poder recuperar la normalidad a partir de la Semana Santa.

“Necesitamos detenernos ahora para, a partir del próximo 22 de marzo, poder volver a rendir al cien por cien tal y como nuestros pasajeros merecen y esperan de nosotros”, agrega Andrade.

Así, la venta de billetes para vuelos a partir del próximo 22 de marzo se mantiene abierta en la web www.canaryfly.es, destaca la nota.

Al mismo tiempo, Canaryfly transmite un mensaje de tranquilidad a los pasajeros que tengan billete para cualquiera de sus vuelos entre el 11 de enero y el 21 de marzo.

“Todos nuestros pasajeros serán atendidos, ofreciéndoles bien la reubicación para volar en la misma fecha prevista o dando la máxima flexibilidad para realizar cambios en sus billetes. Ningún pasajero va a perder su dinero”, puntualiza el director general de Canaryfly.

En estos momentos «tan poco amables para el sector del transporte», la compañía aérea canaria agradece de nuevo la confianza que, desde siempre, han mantenido los pasajeros en Canaryfly.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP se coloca como primera opción política, según el barómetro de La Sexta

08 Mayo 2021/Agencias Por primera vez desde 2018, el PP se coloca como primera opción política en intención de voto con un 27,3%, seis décimas...

Sanidad constata 100 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

08 Mayo 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 1.072.018 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.398 se corresponden a las...

Sanidad administra 719.628 dosis de vacunas contra la COVID-19

08 Mayo 2021 Hasta ayer se había logrado la inmunización de 233.841 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo...

ASG defiende la necesidad de garantizar el acceso a las personas con discapacidad de todos los servicios sanitarios

Sábado, 8 de mayo de 2021     El portavoz adjunto de ASG, Jesús Ramos, respalda una propuesta parlamentaria encaminada a eliminar las barreras a...

Deja una respuesta