CARA A LAS ELECCIONES, LA IZQUIERDA BUSCA PARTIDOS

Por Salvador Barnes. Periodista.

Siempre hemos tenido la idea de que somos un País que lo que más nos gusta es la improvisación, salga bien o mal, de cualquier modo nos ahorramos el tener que perder el tiempo estudiando la situación y ponerse a planificar algo para que luego nos salga una pifia como les ha salido y les sigue saliendo al grupo «Frankenstein», expertos que son todos unos sabios en las improvisaciones ripias que saben hacer, han puesto en el «paritorio» de la política de España a un engendro de Ley «si es si» de la «pasante letrada» Montero.
Fíjense que retorcida y deformada es esa Ley, pensada por una «lúcida» cabeza como la de la Ministra Montero, que ya no tiene arreglo, ni un médico chino endereza esta Ley. Esto hace pensar que está hecha esta Ley para delincuentes catalogados, solo para que la mujer sea menospreciada al máximo. Esta Ministra está ya super marcada en su Partido como que es un mal mayor que tiene Unidas Podemos, porque han detectado que está llevando al Partido del mesías Iglesias a la más vergonzante ruina, a una situación pésima en donde el resultado de todo esto se verá en las urnas de las próximas Elecciones.
Pero no acaban de arremeter esta partida de zafios endosados al Gobierno de Sánchez, están que se beben las babas de su mentor y amo, el comunista Iglesias que es fiel devoto por lo que vemos de Putin, estos son acérrimos fervientes a la conducta de este ejecutor miserable de Putin, ejecutor de la KGB rusa, y los podemitas socios de Sánchez se oponen a bombo y platillo a que España llegue a enviar tanques «Leopard» al ejército Ucraniano. Todo esto como se sospecha, acabará mal, ya se está vislumbrando, porque si siguen ofuscados en ir contra Zelenski, es ir también los de Podemos contra el Gobierno de Sánchez, asi acabara la coalición, y no con esto se ven trazas de renovar el Gobierno de nuevo, con esos clanes de arribistas, vividores, a los cuales se podrán sumar los otros socios, los independentistas, republicanos, seudo etarras y esa izquierda extrema con ese ponderado inútil del Ministro Garzón. Todos estos van a la caza del «listo» que pueda liderar a toda esta banda de ineptos y enemigos de la Constitución Española, o sea de nuestra democracia.
No tienen líder, lo que hay en estos momentos son «muñecos de guiñol», Yolanda Diaz es la que pretende encabezar todo una unión de Partidos ( bufa), IU, PCE, MP, ECP, Compromís, Marea, los nuevos canarios de Rodríguez y haciendo gestiones con el Partido de Andalucía Adelante. De esta forma si a Yolanda le faltan Partidos para encumbrase en el machito de pódium del poder en España con su flema comunista, y ve que le faltan Partidos, siempre puede echar mano a la Liga de Fútbol española en donde populan cientos de ellos, buenos y de buena cantera.

Salvador Barnes

Spread the love

Deja una respuesta