CARTA ABIERTA A TODOS LOS MÉDICOS DE ESPAÑA

Doctor Rafael Gazo Lahoz.

Vídeo, sin desperdicio !!!

Que no nos engañen, está todo planificado:

1.- volver a encerrarnos sin motivo (falsos positivos) para mantener atemorizada a la población.

2.- hacer caer la economía definitivamente arrasando a las clases medias (ultimo foco de disidencia).

3.- en breve, campañas provacunación anunciadas por famosos, médicos, políticos, altistas, etc. Las vacunas están fabricadas y almacenadas, con números de serie. «Sanchinflas» ya las han reservado a GAVI. Sólo espera que el borrego esté bien domado para pincharlo.

4.- impulsar la instalación de equipos 5G (imprescindibles para el futuro control).

Europa ha financiado con prestamos la «digitalización».

5.- La población «enmascarillada» suplicará ansiosa la vacuna, creyendo así volver a la normalidad. Nada mas lejos de la realidad. Con el pinchazo nanochip habrás perdido tu libertad para siempre. Felizmente estaremos en la «nueva normalidad ZOMBI».

Ya no habrá disidencias porque no sólo conocerán tus movimientos y tus gustos, sino cómo piensas. Sabrán qué zonas de tu cerebro se activan ante determinados estímulos externos y podrán influir en tu conducta a través de las ondas 5G.

*********************************************************

El Virus de la Corona

Somos víctimas de una guerra “encubierta” en la que nosotros los trabajadores hacemos de cobayas descaradamente, empezaron -por no ir más lejos-:  con el síndrome de las vacas “locas” para eliminar los excedentes, pero siempre sacrificaban las vaquerías de los pequeños propietarios… En Canarias acabaron con el ganado vacuno, el caprino está al borde de la extinción.. Luego la peste porcina, la gripe aviar… y ahora el Virus de la Corona, desde luego que está todo interrelacionado para distorsionar a la opinión pública de los verdaderos problemas sociales y laborales.

Una pandemia pensada y planificada por el capitalismo salvaje para arruinar a los pequeños países, a los pequeños productores y doblégalos a los intereses de los grandes consorcios, multinacionales y bakeros… Grupos de poder que utilizan todo los métodos a su alcance para el control de los mercados, incluido el bio-terrorismo para doblegar a los gobiernos y arrodillarlos al FMI y el Banko Mundial…

Propuestas:

Asumir responsabilidades, hay que salir a la calle y organizar grandes protestas, negarse a ser vacunados, -(esta pandemia ha sido esparcida intencionadamente y a conciencia-, y como ya he propuesto en otras ocasiones, estamos forzados a levantar la voz en defensa de la sanidad, la enseñanza pública y el sistema público de pensiones, porque nos hemos ganado trabajado incluso desde nuestra niñez… estamos forzado a denunciar el atropello de las eléctricas que nos están desangrado hasta el alma, telefónica otro tanto de los mismo y la guinda del pastel, LA CORRUPCIÓN que lo devora todo   –y nadie pide recortes en corrupción– y ahí vemos como los grandes delincuentes de cuello blanco entran por una puerta de los juzgados y sales por la otra riéndose del juez; supongo que la trama Gürtel –en España- se resolverá, para el año “2.250”, como para esperar por el dinero robado.   desde Tamarant  —  Canarias

VídeoEL VIRAL PÓSTUMO DE JULIO ANGUITA SOBRE JUAN CARLOS I

El desaparecido líder de Izquierda Unida participó en La Sexta Noche y le dio su opinión sobre la abdicación al presentador Iñaki López. El político definió al emérito como “un pícaro que ha utilizado los fondos y ha hecho negocios” y contó que se había decidido su renuncia al trono “para salvar la monarquía”

Sin embargo, había un problema y es que “si era condenado podía cantar, por lo que le buscaron una salida, hacerlo inviolable, que no está en la Constitución porque este señor ya no es rey y así vamos tirando”, recordaba, antes de concluir que “se están haciendo auténticas barbaridades antidemocráticas, pero ellos confían que el pueblo español tenga unas tragaderas grandes para asumir todo esto”.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

La oposición de la Comunidad de Madrid cuestiona las medidas anunciadas

19 Septiembre 2020/Agencias Los grupos parlamentarios de la oposición en la Comunidad de Madrid han cuestionado las medidas adoptadas por el Gobierno autonómico para frenar...

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

19 Septiembre 2020 El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados al empleo a las necesidades actuales Casimiro...

Se incorporarán a las aulas 701 menores de tres años

19 Septiembre 2020 Los 701 menores con plaza en la red de Escuelas Infantiles de Canarias se incorporarán desde el próximo lunes, 21 de septiembre...

Las escuelas infantiles del Gobierno canario abren desde la próxima semana

19 Septiembre 2020 Más de 700 menores de 0 a 3 años se incorporarán a partir del lunes de la próxima semana a las 13...

Deja una respuesta