CC critica que el PSOE engañe a los vecinos de Anaga y ni siquiera levante la mano para apoyar la rehabilitación del puente de San Andrés

30 Julio 2021

 

El grupo municipal nacionalista denuncia que los socialistas acudan a las manifestaciones, pero luego no apoyen la modificación del presupuesto para poder afrontar la rehabilitación de esta importante infraestructura.

 

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado esta mañana que los representantes del PSOE en la Corporación “hayan sido incapaces de levantar su mano para apoyar una modificación presupuestaria que garantizaba la financiación de la rehabilitación del puente de San Andrés”, dice su portavoz, Juan José Martínez. El edil nacionalista indica que “no se puede ir a manifestaciones y ponerse junto a los vecinos a reclamar una infraestructura, mientras se vota en contra/se abstiene de esta misma infraestructura en el salón de plenos”.

“A la oposición en Santa Cruz –insiste Martínez- le pedimos un mínimo de coherencia en su quehacer político en la ciudad, que supone arrimar el hombro cuando hay que solucionar problemas sobrevenidos, y cuando es más necesaria que nunca la unidad de acción para afrontar esos inconvenientes”. Al mismo tiempo ha recordado que “fue precisamente el PSOE en Santa Cruz quien paralizó en septiembre de 2011 las obras en el valle de Las Huertas, obras que hoy hubieran permitido a Anaga disponer no de uno, sino de dos puentes para garantizar su plena conexión con el barrio de San Andrés y el resto del municipio”.

El Partido Socialista, con Patricia Hernández al frente, “lleva navegando sin rumbo desde hace un tiempo en la ciudad, provocando una parálisis en proyectos clave durante el año que estuvo gobernando y, ahora que han vuelto a la oposición, desarrollando una política repleta de sinsentidos y de engaños a la ciudadanía, como es el caso de esta necesaria infraestructura”.

“Tendemos la mano ­-añade el portavoz-, una vez más, al PSOE para que empiece a sumar en esta nueva época en la ciudad, en lugar de ir poniendo trabas en aquellos expedientes que son clave para solucionar los problemas de la ciudadanía”. “Aún están a tiempo de demostrar a los vecinos y vecinas de Santa Cruz que esta ciudad tiene una oposición con el nivel que merecen los chicharreros y chicharreras”, ha concluido.

Spread the love

Deja una respuesta