CC ofrece orientación laboral para jóvenes y mujeres del barrio de La Candelaria que lo han demandado

22 Junio 2022

 

· Jonathan Domínguez, candidato a la Alcaldía de La Laguna en las elecciones de 2023, destaca que “estamos en un proceso de escucha, de diálogo con la gente, y este tipo de charlas es muestra de ello”

 

El Centro Ciudadano del barrio de La Candelaria acogió una charla sobre Orientación Laboral organizada por la secretaría de Políticas Sociales, Igualdad y Mujer y la secretaría de Participación Ciudadana de Coalición Canaria La Laguna, e impartida por Cruci Díaz, miembro del comité local de la formación nacionalista.

 

En ella también participaron el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna en las elecciones municipales de 2023 y actual portavoz municipal, Jonathan Domínguez; el secretario general de la formación nacionalista de La Laguna y concejal, Fran Hernández; la concejala Carmen Luisa González; y el coordinador de zona, Sergio Iroa.

 

Jonathan Domínguez destacó que “hemos estado con un grupo de jóvenes y mujeres del barrio de La Candelaria que requerían de información sobre Orientación Laboral para apoyar a las áreas de Políticas Sociales, Igualdad y Mujer y de Participación Ciudadana porque nuestro objetivo es dar soluciones a las demandas de nuestros vecinos y vecinas. Estamos dentro de un proceso de escucha, de diálogo con la gente, y este tipo de charlas es muestra de ello”.

 

“La Cuesta es una de las áreas de mayor impacto económico en el municipio, una zona generadora de empleo y oportunidades y eso Coalición Canaria lo tiene muy claro desde hace muchísimos años. Desgraciadamente, PSOE, Podemos y Avante, con su Gobierno tripartito, han demostrado con hechos que para ellos esta zona no es relevante”, señaló el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna en las elecciones municipales de 2023.

 

Aprovechando la visita al Centro Ciudadano, los representantes de CC saludaron y compartieron un buen rato con los mayores del barrio de La Candelaria. “Escucharles, apoyarles en sus actividades y ofrecerles ayuda para lo que necesiten es misión obligada de nuestro grupo, estemos dónde estemos”, confirmó Jonathan Domínguez.

Spread the love

Deja una respuesta