Cerca de 25 cortometrajes competirán en el certamen de cortos ‘A toda costa’ del Distrito de Isleta- Puerto- Guanarteme

28 Julio 2021

Los ciudadanos pueden elegir una de las dos piezas que saldrán ganadoras votando a través de la web www.atodacosta.es hasta este jueves
Un total de 24 cortometrajes competirán en el certamen ‘A toda costa’ organizado por el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme para impulsar el talento audiovisual a nivel local. Tras cerrar el plazo de presentación de propuestas la pasada semana, los ciudadanos podrán decidir uno de los dos premios a través de la web atodacosta.es hasta este jueves a las 20:00 horas.

 

Las piezas audiovisuales reflejan los distintos rincones del Distrito en los que se desarrollan tramas de todo tipo de géneros, desde drama a comedia o misterio. “Gracias a la participación de todos los vecinos se han presentado un total de 24 producciones de alta calidad y creatividad y que muestran otra perspectiva de los distintos enclaves de los barrios del Distrito”, destacó el concejal del Distrito, Luis Zamorano.

 

El ganador del público será el que más votos haya recopilado recibiendo una cámara Mirrorless Canon EOS M100 -cortesía de Worten CC El Muelle-, así como dos entradas para dos espectáculos durante el mes de agosto en el Edificio Miller.

 

El otro corto galardonado será elegido por un jurado compuesto por personalidades relacionadas con el mundo del cine, que decidirá los cinco cortometrajes finalistas y, así como el galardonado, que obtendrá un premio de 1000 euros.

 

El anuncio de los cinco cortos finalistas a esta categoría se hará mediante su publicación el día 30 de julio a través de la web y redes sociales del concurso, y se procederá a la notificación correspondiente a los finalistas con el fin de avisarlos y emplazarlos a la entrega de premios, donde finalmente se dará el nombre del corto ganador de este premio. En el caso de que el creador o creadora del cortometraje ganador del Premio del Jurado sea menor de edad, el premio será recibido por su representante legal mayor de edad.

También se entregará un premio al mejor cortometraje a consideración del público, ya que todos los vídeos se publicarán en la web www.atodacosta.es, siendo votados en la web hasta el 29 de julio a las 20:00 horas.

En caso de empate, el corto que tenga más “likes” en YouTube será el ganador. El anuncio del corto ganador a esta categoría, se hará público al día siguiente del cierre de votaciones a través de la página web del concurso. Se anunciará en la web y redes sociales del concurso, y se procederá a la notificación correspondiente.

Spread the love

Deja una respuesta