Citroën Genial Auto premiado como el mejor concesionario en Calidad Postventa

Citroën España premió a Citroën Genial Auto, de Las Palmas, como el mejor concesionario de España en Calidad Postventa

El premio fue entregado en la Convención Nacional de Citroën en Madrid

En la Convención también conocieron los resultados y la visión de futuro de la marca con el Citroën Oli [all ë]

24 Noviembre / Milagros Regalado ( @mrg.cars).   Citroën Genial Auto, concesionario de Citroën Las Palmas, ha sido reconocido y premiado por Citroën España como el mejor concesionario en Calidad Postventa. Un reconocimiento al buen hacer y a las buenas prácticas de Citroën y todos sus trabajadores día a día.

Manuel Sánchez Moreno, Presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS, y Vicepresidente de la misma a nivel europeo, Albano Castillo, Director Gerente de Citroën Las Palmas, Javier Ramirez, Gerente de Ventas en Citroën Las Palmas y Yasmina Monzón, Executive Assistant al CEO Retail Development, acudieron a la Convención Nacional de Citroën, celebrada en Madrid, el pasado 16 de noviembre. Allí pudieron ver de primera mano los resultados de la marca a lo largo de este año, además de conocer la estrategia y visión de la marca de cara al futuro. Una reunión que sirve para enriquecer la calidad del trabajo que realiza la marca, además sirve para conocer las prácticas y técnicas que llevan a cabo otros mercados.

En la Convención Nacional se otorgaron diez premios en diferentes categorías y uno de ellos recayó en Citroën Las Palmas, concretamente en el concesionario de Genial Auto, que ha sido reconocido como el mejor concesionario en Calidad Postventa, todo un hito para la marca en las islas y un premio al trabajo que hacen de forma incansable todas y cada uno de las personas que forman parte de la red de Citroën Las Palmas, Genial Auto y Chevion Auto.

Los representantes de Citroën Las Palmas que se desplazaron hasta Madrid tuvieron un almuerzo con Vincent Cobée, Citroën Brand CEO mundial y Laurence Hansen, Directora de Producto y Estrategia de Citroën. Una comida distendida en la que estrechar relaciones y seguir marcando las pautas para continuar mejorando los servicios de Citroën Las Palmas acorde con la hoja de ruta marcada por la marca a nivel global. Unas pautas que vienen marcadas por el Citroën Oli [all ë], cuyo concept car ya fue presentado e hizo las delicias de todos los presentes con su accesibilidad, y confort, que marcarán el futuro de la marca basado en consumir la menor electricidad posible y con una autonomía de 400 kilómetros, además de estar realizado con materiales reciclados y reciclables para alargar su vida útil. Un concept que muchos ya están deseando que estén presentes en los concesionarios de Citroën en Canarias.

Spread the love

Deja una respuesta