Ciudadanos advierte de que las restricciones deben ser «la última opción»

29 Noviembre 2021/Agencias
Ciudadanos ha advertido al Gobierno, tras el aumento de casos de coronavirus, de que las restricciones deben ser «la última opción», por lo que ha avanzado que se opondrá a las limitaciones que se adopten con «improvisación» y «de forma indiscriminada».

Así lo ha asegurado el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, en una rueda de prensa este lunes en la sede nacional tras la reunión del Comité Ejecutivo, en la que también ha defendido la necesidad de sensibilizar a la población que aún es reacia a vacunarse.

Tras señalar que los pasaporte covid puede ser un «revulsivo» para fomentar la inmunización, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que «no vuelva a ponerse de perfil o a lavarse las manos» en un asunto que afecta al conjunto de España.

Ha insistido en que ante un problema así debe haber un solo «director de orquesta» que dirija la situación, a la vez que ha pedido al Gobierno que facilite la distribución de test gratuitos entre la población.

El objetivo de esta propuesta es que esos test lleguen a todo el mundo en vísperas de la Navidad y que su coste no sea el argumento de algunos para no acceder a ellos, ha enfatizado.

Por otra parte, se ha referido a la manifestación que llevaron a cabo policías y guardia civiles el pasado sábado, para señalar que esta formación siempre va a estar al lado de unas fuerzas de seguridad que salen a la calle para pedir protección y para que los delincuentes no tengan más derechos que ellos.

Spread the love

Deja una respuesta