COMO SE ESTÁ DIGIRIENDO LAS ELECCIONES DEL 23J

Por Salvador Barnes. Periodista.

El «Tsunami «que está aguantando el ciudadano, soportando y tragando de todo este enorme núcleo político es mucho.¡ Ojo!, cuando decimos políticos nos dirigimos sólo a aquellos que conocen este «arte», no a esos desarrapados arribistas que se pegan como lapas a estos núcleos políticos, ya que lo que en verdad buscan estas rémoras es la
nómina de ese arrimo al poder de su propia convivencia, y no lo que en si se busca y es el mejor entendimiento y convivencia de España, haciendo a ser posible una gran política de Estado.
Pero el alcance de enfrentamiento que tienen estos dos grandes Partidos españoles como el PSOE y el PP es algo que parece que no se quiere llegar ponerse de acuerdo, aunque ya vemos de dónde viene esa rencilla que va en aumento, y que con Pedro Sánchez ha sido el no va mas, no se entiende como Feijoo sigue pidiéndole citas para poder aclarar algo más este embrollo que han traído estas Elecciones, y que según los sondeos políticos que se han hecho coinciden que en la situación que estamos, y después de tantos «dimes y diretes», no acaben estos dos grandes en unirse políticamente para Gobernar España.
Pero se han hecho muchos esfuerzos por ambas partes en hacer posible en poder hablar entre las dos partes. Sánchez el camino que pretende hacer, a todas luces se percibe que trae un » tufillo», y es de cambiar lo que tenemos por un nuevo sistema del Régimen de la Transición, para sustituirlo por un nuevo sistema que sería populista y radical que como cualquier ciudadano que esté un poco puesto en todo lo que se está cociendo en este momento, y que a todas luces lleva las trazas de hacer una Confederación, o casi seguro una República. De esta forma tan rocambolesca está esta melé con esa tolerancia de políticos afiliados a «tropecientos» Partidos que son los que embarrullan el ambiente político. Se está haciendo la cuenta atrás de los días que pueden ser decisivos, y mientras está subiendo la subasta de aquellos que solo hacen que advertir, amenazar y decir que casi todo lo que se ha hecho desde la Transición tiene poco brillo. Es vergonzoso que alguien opine así, son unos verdaderos cafres de la política, vagos en el desarrollo de lo que en España se ha tenido, pero parece que se desea que vayan exhibiendo de nuevo la estrella del comité popular y volver a las andadas. Necesitamos urgentemente no estar más tiempo a la deriva, que es lo que muchos zánganos buscan. Los que lleguen a gobernar por fin deben de saber que lo único que deben de buscar es la mejoría social y económica y el continuo desarrollo de este País.

Salvador Barnes