¡¡CON MÁS RUIDO QUE CON NUECES, DESPIDE ESPAÑA EL 2021!!. Por Salvador Barnes. Periodista.

Se percibe, se nota, se huele y se espera con impaciencia de que el Dragón( Sánchez), harto ya de que le confundan sus felones socios con una salamandra, ejerza ya por fin de dragón, y con su rugido de fuego queme todos los pactos que le llevaron al poder, teniendo que alternar con un grupo de inexistentes políticos que formaron eso que denominaría Rubalcaba como el Gobierno de Frankenstein, al estar remendado con retales políticos como UP, ERC, PDecat, BILDU y PNV.
Esta suma de políticos es la que la supuesta llama de fuego del Dragon Sánchez es la que debería de aniquilar a esa alianza de monstruos políticos e intentara ( si sabe) hacer una transformación política totalmente diferente a la que ha tenido hasta hoy este gobierno al cual preside, que con la ayuda de aprobado PGE del 2022 son ya parte de que le garantizaran a que llegue a finales del 2023 ejerciendo una política limpia sin segundones baratos, y sin tener que sacar el «kleenex» para limpiar los desacuerdos, desencantos, lloros y babas que ha tenido que limpiar hasta ahora. Pero vemos esas grandezas del Presidente y nos apabulla con sus léxico político, haciéndonos ver lo que tenemos en España, y lo que en curso tenemos aparte de esa grandiosidad que blasona del Covid como se ha luchado en España contra el virus. Pero la verdad para la gran familia europea que es en parte la que nos mantiene, España roza la cola de 23 Naciones, por tener en un 5,6% de paro que tiene esos Países ante el 14% que tiene España. Pero la desgracia de este paro que no cesa, es que parece que lo tenemos más que asumido, y por ese motivo ya no es que el ciudadano le quiera complicar la vida en este Gobierno, que pasa a ser para la opinión pública lamentable.
Estamos en un mar de confusiones, tendríamos que mirarnos un rato en esos países como Dinamarca, Suecia, Noruega y los Estados Unidos, que han superado sus producciones que tenían antes de esta Pandemia que nos asola a todos. España no se sabe a ciencia cierta cómo va a salir de este laberinto, estamos bastante desorientados buscando el Norte. Se nos van las inversiones que nos han bajado hasta un 6,5%, mientras en Italia, País que está a la par en tantas cosas como España, ha crecido en un 6,9%. Seguimos estando a la zaga de Europa, por muchos triunfalismos que nos quieran hacer ver que tenemos, con estos «pastelitos» son con los que se desayunan a diario los españoles.

Salvador Barnes

Spread the love

Deja una respuesta