Cuatro personas trasladas al hospital por la explosión, una de ellas grave

20 Enero 2021/Agencias
Cuatro personas han sido trasladadas a diferentes hospitales de Madrid, una de ellas con pronóstico grave, a causa de la explosión de gas en la calle Toledo de la capital, que ha provocado el fallecimiento de otras tres personas.

 

En un comunicado, la Consejería de Sanidad informa de que se está trabajando «de manera coordinada» para recabar toda la información sobre esta explosión de gas ocurrida diez minutos antes de las tres de la tarde en un edificio parroquial ubicado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid.

 

La explosión, que ha levantado una gran humareda blanca y ha causado el derrumbe de parte del edificio, ha afectado a al menos cuatro plantas del centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, en el céntrico barrio de la Latina.

 

Hasta este momento, hay cuatro personas atendidas en diferentes hospitales y con diversos pronósticos.

 

El hospital La Paz está atendiendo a un varón de 36 años con politraumatismo y con un pronóstico grave.

 

Por otro lado, el hospital Ramón y Cajal atiende a un varón de 53 años que sufre un traumatismo craneoencefálico pero que está estable con un pronóstico «leve».

 

En el Clínico San Carlos hay un varón de 29 años con fractura de peroné y con pronóstico «reservado».

 

Y finalmente, el Summa112 ha trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para una exploración completa a un varón de 27 años con una herida en el tobillo.

 

La Comunidad de Madrid está trabajando para recabar más información a través del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, Summa112, con los hospitales de la región y los servicios de emergencia de la capital: Samur, bomberos y Protección Civil.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El rey presidirá acto de Estado en el Palacio Real por el aniversario del 11M

05 Marzo 2021/Agencias Felipe VI, junto a la reina Letizia, presidirá el próximo jueves un acto de Estado en los jardines del Palacio Real con...

Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía

05 marzo 2021 "Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía". Provisto de un cartel escrito en español, el joven marroquí Anass J....

Carla Vallejo defiende la creación de espacios funcionales para mejorar la atención de las mujeres víctimas

05 Marzo 2021 La viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias participó en las III Jornadas de Justicia e Igualdad y defendió que los avances...

Sanidad registra 209 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

05 Marzo 2021 Hasta hoy se han realizado 885.412 pruebas PCR, de las que 3.025 se corresponden al día de ayer La Consejería de Sanidad...

Deja una respuesta