Defense Breña Alta, Círculo de Amistad y Dragones de Fuerteventura lideran la Segunda B

El conjunto majorero prolonga su condición de invicto en la temporada de su estreno en la categoría

 

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 2021

 

El pasado fin de semana la competición del tenis de mesa en Canarias estuvo centrada solo en la disputa de partidos de la Segunda B y la Tercera Insular de Tenerife. Sobresale la gran trayectoria del Dragones de Fuerteventura, que después de una temporada invicta en la Tercera de su isla y en la fase de ascenso, continúa con las mismas maneras en Segunda B, aún siendo su primer año en la categoría.

 

Así pues, en el grupo 1 de Segunda B los resultados fueron los siguientes: 6-0 del TM Defense C Breña Alta al Temespín Agrovial Consultores (el acta de este partido está protestada por el Temespín) y 3-4 del Juventud TM al Temespín Benayteme. La clasificación de este grupo la encabeza el TM Defense C Breña Alta, seguido del Temespín Agrovial, Juventud TM, Temespín Benayteme y cierra el Cooperativa Plátanos Teneguía.

 

En el grupo 2, de esta Segunda B, destaca el triple desplazamiento del CTM Hermigua-Casa Lorenzo a tierras tinerfeñas con escasos resultados para sus aspiraciones. El sábado por la mañana cayó con el CTM Agache El Escobonal por 5-1. Idéntico resultado con el CTM Acoroma de Candelaria A el sábado por la tarde y ya el domingo sucumbía ante el Tabor Arafo Somosidentidad por 4-2. En el otro partido disputado del grupo, el Círculo de Amistad Tenerife derrotaba a domicilio al CD Hidra Los Realejos por 1-5. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad seguido del Tabor, Hidra Los Realejos, Agache-El Escobonal, Acoroma de Candelaria-A y cierra el Hermigua-Casa Lorenzo.

 

Ya en el grupo 3, también de Segunda B, lo destacado es el desplazamiento del Dragones de Fuerteventura a la isla picuda, donde consiguió pleno. El sábado por la mañana derrotaba 1-5 al Universidad de La Laguna y el mismo día, pero ya en jornada de tarde, derrotaba al CTM Acoroma de Candelaria B por 2-4. La clasificación la encabeza el Dragones de Fuerteventura, seguido del Acoroma-B, Adelantados, Universidad y Villa de Firgas.

 

En lo referente a la Tercera Insular de Tenerife, en el grupo 1, los resultados fueron como se indican: 5-1 del Taoro Araucaría TM al CD Hidra Los Realejos, 1-5 del Dédalos Vets al CTM Adelantados y 2-4 del Universidad de La Laguna al CTM Tabor Añavingo. Comanda el grupo el Universidad seguido de los equipos Dédalos Vets, Taoro, Agache, Hidra, Adelantados y de farolillo rojo el Tabor.

 

Por último, en el grupo 2 de esta Tercera Insular de Tenerife, los marcadores que se dieron fueron: 2-4 del Prakán Garachico al Club Tenis de Mesa Celada, 6-0 del Tabor Somosidentidad al Grateme B-Tenerife Sur y 1-5 del CTM Temebargran al Dédalos Mix. La clasificación la lidera el Tabor Somosidentidad seguido por el Temebargrán, Celada, Parkán, Dédalos Prinx, Dédalos Mix y cierra el Grateme B-Tenerife Sur.

 

 

Spread the love

Deja una respuesta