Denunciadas por incumplir el toque de queda y celebrar una fiesta 15 personas


21 febrero 2021
La Policía Local ha denunciado a quince personas por saltarse el toque de queda e incumplir otras normas de prevención de la covid-19 al participar en una fiesta nocturna organizada en un garaje de Las Palmas de Gran Canaria pese a estar en nivel de alerta tres en la isla, según ha anunciado este domingo.
Agentes de la Unidad de Intervención y Apoyo de dicho cuerpo de seguridad que recibieron un aviso telefónico sobre lo que ocurría desalojaron el garaje en que se celebraba la fiesta, ubicado en el polígono de viviendas de San Cristóbal, y comprobaron que los asistentes se saltaron el toque de queda, celebraron una reunión de más de cuatro personas, no guardaban distancias de seguridad y además no llevaban mascarillas.
Circunstancias por las que todos los participantes fueron identificados y propuestos para sanción administrativa por incumplimiento de la normativa decretada por el Gobierno regional para frenar la covid-19, se informa en una nota del gabinete de comunicación de la Policía Local.
El cual recuerda que la cuantía de las sanciones por incumplir con dichas medidas oscila entre los 100 y los 60.000 euros.