Deportes felicita al CN Fynagua por sus resultados en la VX Travesía a Nado de Gando.

El club teldense lograba medallas en las dos distancias y en diversas categorías.

Telde a 8 de agosto de 2022.- Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, desea felicitar al Club de Natación Faynagua – Ciudad de Telde, por sus magníficos resultados cosechados en la XV Travesía a Nado de Gando, celebrada el pasado día 6 en la Bahía de Gando, organizado por el Ayuntamiento de Ingenio.

La prueba en aguas abierta, que contó con 350 participantes, limite de competidores puesto por la organización, volvió a ser un referente de la natación canaria con un inmejorable ambiente deportivo y festivo.

El circuito que debían cumplimentar los participantes en las distancias de 3.000 metros y 1.500 metros, era triangular y donde los representantes del club teldense que acudían a la cita dejaron estupendas sensaciones.

En la distancia de 1.500 metros, Marcos Oubiña Corbalán con un tiempo de 20:26 lograba la tercera plaza de la general y primera en Absoluto. En esa misma distancia su compañera de club Raquel Santana Reyes (25.50) lograba la primera plaza en Master A, acompañándole en el podium con un bronce, Beatriz Alonso Ravelo (28:50) también del Faynagua.

En 3.000 metros, la representación del Faynagua también pudo colgarse otra medalla con Pedro Juan Castro Tarajano, que con un tiempo de 39:05 pudo colgarse la plata de la general, mientras su compañero Cristophe de Smaele logaba una meritoria quinta plaza en M-50.

Diego Ojeda, mostraba su satisfacción por “el nuevo éxito del Faynagua en una prueba tan emblemática como la que se celebra en Gando, donde los natación teldense se ha visto magníficamente representada por este club que sigue cosechando medallas en aquellas prueba en las que participa. Enhorabuena al club, a sus entrenadores y competidores a los que deseamos que sigan alcanzando sus objetivos en próximas competiciones”.

Spread the love

Deja una respuesta