¿ DÓNDE IRÁ LA CORTE SANCHISTA CUANDO ACABE ESTE CIRCO?
Por Salvador Barnés. Periodista.
El tiempo se acaba, se ve el final, no hay tantos puestos para tantas alfombras, palmeros, lame botas, sátrapas, manguis y pelotas con y sin carnet para colocar
Sin ninguna duda las puertas giratorias que tan de moda se pusieron desde la Transición (Franco las tenía fijas), ahora están empezando a «chirriar», como que funcionan menos y están más controladas por los «vistas» que tiene la ciudadanía. La verdad es que todo esto al lado de lo que se han llevado, el gordo de la lotería es un chiste. A esos «verracos «cuándo se les largaba de la política, los mismos «amos» le daban un empleo al nivel que dejaban, asi siempre el circulo vicioso (pues comprobado que muchos lo eran) quedaba siempre reducido a las mismas personas adictas al sistema, fuera socialista o pepero, todo esto esta mas que «comprobado». Así que después que el españolito tragara carretas y carretones viendo a esas musarañas seguir viviendo del cuento de Ali Baba, sin importarles nada de lo que el País pasará, ahora la ciudadanía quiere la respuesta de esa pregunta del millón que España se está empezando a hacer. ¿A dónde van a ir ahora esos vagos y muchos de ellos maleantes, cuando se acabe la tetaza de Sánchez?.
Lo que está pasando sobre la opinión pública es que hay un «maremágnum» de opiniones e ideas sobre este Gobierno que son nefastas, y lo están arrastrando con muchos elementos inútiles que Sánchez colocó a dedo. El destrozo institucional se lo están cargando, y con la Monarquía, están en ello. La opinión es que Sánchez se ha mentido en la cama con gente separatista y golpista dedicada a cargarse la Constitución y la Unidad de España, a Sánchez le están apretando al máximo, y lo tienen casi en la asfixia política que degenerara en quitarlo del poder, pero serán ellos, sus mismos separatistas e independentistas, esos que le compraron rodilleras a Sánchez para que estuviera de rodillas ante ellos si quería mandar en el Gobierno. Pero vivimos en un estado de milagro en España, al no estar las calles con barricadas y tumultos como los tuvo París en el 68, y eso que aguantaron mil veces menos que lo que el español está aguantando con este Gobierno que cada día nos sale con una barbaridad nueva.
Tenemos demasiados cargos políticos en España, teníamos hasta hace unos meses 90.000, solo de altos cargos tenemos sobre 700, mas 4000 que son autónomos, aparte asesores y pelotas con carnet . Pero todo entra en un aquelarre confuso, en el que cada día se desayuna la sociedad española, con una nuevo ripio y se entera de cosas que son de puro desmayo como que tenemos un 120% de deuda, porque a España la están saqueando y vendida a políticos, asi que se entra en la forma de subyugar a un País, o se hace por la espada o por la deuda, y en esa situación es en la que está quedando España después de oír las peroratas de Sánchez.
Salvador Barnes