Ducati Red Week: ahorra un 20% en tu casco y chaqueta favorita

6 Mayo / Mila Regalado ( @mrg.cars). Ducati Canarias presenta esta promoción exclusiva, que estará activa del 6 al 12 de mayo

Durante la Ducati Red Week podrás conseguir tus básicos favoritos y equiparte con un 20% de ahorro

Llega el buen tiempo y con él las ganas de recorrer las carreteras de Canarias a lomos de tu bestia Ducati. Para celebrarlo, del 6 al 12 de mayo, Ducati Canarias presenta la campaña Ducati Red Week, en la que podrás ahorrar nada más y nada menos que un 20% en la compra de cualquier chaqueta y casco en stock. ¡No te lo puedes perder!

Durante la campaña, que estará disponible tanto en las tiendas físicas oficiales de Ducati Canarias como en su tienda online, los seguidores de la marca podrán conseguir por ejemplo, entre muchos otros, el casco Horizon V3 a 566,40 euros, lo que supone un ahorro significativo con respecto a su precio estándar de 708 euros. O el casco D-Rider V2, que también pasa de los 690 a los 552 euros, mientras que el casco SCR Milestone estará disponible por tan solo 372,36 euros, frente a los 465,45 de su precio original. Por su parte, las chaquetas también contarán con una promoción exclusiva. Y es que aquellos que estén buscando la mejor calidad para disfrutar de su bestia podrán adquirir, entre muchas otras, la chaqueta Tela Corse TEX C5 por tan solo 304 euros, originalmente valorada en 380, o la chaqueta Tour C4, que pasa de 407 a 325,60 euros.

Pero no te conformes, ya que estos son solo algunos ejemplos de los increíbles ahorros que podrás encontrar durante la Red Week de Ducati. Visita las tiendas de la marca y descubre muchos más productos a un precio inmejorable.

Sin duda, la Ducati Red Week es la oportunidad perfecta para lucir el mejor look ducatista esta primavera y equiparte para conducir con la máxima seguridad. Los clientes interesados en la campaña pueden descubrir todos los descuentos en la store oficial de Ducati Canarias o pasarse por la red de concesionarios oficiales de la marca para obtener más información y probarse aquellos productos que más les gusten.