El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, da positivo en la covid

13 Enero 2021/Agencias

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha dado positivo en coronavirus en una prueba PCR que le han realizado este martes, informan desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

El alcalde, que se encuentra bien y sin síntomas como fiebre, tos, dolores musculares o de cabeza, se ha confinado en su casa durante los próximos diez días, periodo de tiempo en el que su agenda ha quedado suspendida.

Tras completar su agenda esta mañana, el alcalde ha sentido frío, motivo por el que ha contactado con un laboratorio privado que le ha practicado un test de antígenos.

Aunque el resultado de este test ha sido negativo, por razones de seguridad se le ha realizado también una PCR, cuyo resultado positivo se ha conocido hoy.

El alcalde ha colgado un tuit en el que asegura que está «bien», y agrega: «Ya me conocéis: seguiré trabajando desde casa como siempre para que Zaragoza no se pare».

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Mañueco ve «bien» la propuesta de hacer obligatorias las mascarillas FFP2

27 Enero 2021/Agencias El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado este miércoles que ve "bien" la propuesta de...

Sanidad notifica 337 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

27 Enero 2021   Canarias registra esta semana 138 brotes nuevos, la mayoría producidos en el ámbito familiar y social La Consejería de Sanidad del...

Los servicios de Medicina Legal y Asistencia a las Víctimas se conectan digitalmente con las fuerzas de seguridad

27 Enero 2021 El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio...

LOS RASTREADORES MILITARES DE CANARIAS ALCANZAN SU CUARTO MES DE ENTREGA Y TRABAJO APOYANDO A COMBATIR LA PANDEMIA EN LAS ISLAS.

Encuadrados en la Operación “Misión Baluarte”, los rastreadores militares de las Fuerzas Armadas cumplen cuatro meses de trabajo bajo la coordinación del Mando Componente Terrestre,...

Deja una respuesta