El avance de las obras de la Fase IV de la circunvalación obliga a cierres nocturnos los días 27, 28 y 29 de julio

Se trata de un corte nocturno a ejecutar en las noche de los próximos días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente, en ambos sentidos de circulación

Arucas a 27 de julio de 2021.- Con motivo del desarrollo de las obras de la Fase IV de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Arucas informa que se va a proceder a realizar el cierre de calzada de la vía GC-2, en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa entre el enlace de subida hacia Arucas en la costa y la Glorieta de Bañaderos, en las noches del 27, 28 y 29 de julio de 23 a 6 horas.
El motivo de los cortes es proceder a la conexión de la nueva vía GC-3 con la GC-2, y colocar elementos de protección de la carretera, además de realizar diversos trabajos de acabado en la zona de unión entre ambas vías.
Se trata de un corte nocturno a ejecutar en las noche de los próximos días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente, en ambos sentidos de circulación.
La ruta alternativa en el sentido es Norte- Las Palmas de GC, será usar la glorieta de Bañaderos la vía GC- 330, y a través de ella conectar una vez llegado a Arucas, con la GC-3, o bien conectar la GC-20 hasta llegar a la costa y circular nuevamente por la GC-2 en dirección Las Palmas de Gran Canaria.
Para el sentido Las Palmas de GC- Norte, la ruta alternativa será la de tomar a la altura del enlace de subida hacia Arucas en la costa, la GC-20 hasta poder incorporarse a la vía GC-330 y salir en la glorieta de Bañaderos.

Spread the love

Deja una respuesta