EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE Y CABILDO DE LANZAROTE, NO ACUDEN A LA MESA DE TRABAJO DE TITERROY, PARA LOS PREPARATIVOS DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

20 Septiembre 2021

 

Desde el pasado 31 de marzo la asociación de Vecinos de Titerroy, presentó en reiteradas ocasiones el proyecto en todas las administraciones de la isla, para en noviembre realizar una serie de actividades para condenar la Violencia de Género.

Todas las administraciones estaban convocadas para hoy lunes a las 11 de la mañana, en la sede de la asociación de vecinos, con el fin de crear una mesa de trabajo y sacar un programa de actividades. a dicha reunión acudió el concejal y portavoz de Coalición Canarias, Echedey Eugenio, Lucia Ballestero, de Lanzarote en Pie, y la Psicóloga y vecina del Barrio Mirian Martin, por motivos de agendas se excusaron el Senador Por Lanzarote y la Graciosa Manuel Fajardo, como también se excusó por motivos laborales Adalberto de la Cruz Correa Juez, Decano del Partido Judicial de Arrecife. La asociación de vecinos quiere agradecer el interés mostrado por los presentes a dicha reunión y su buena colaboración en las actividades que conjuntamente se tienen previsto llevar a cabo con los colegios del barrio CEIP Titerroy, CEIP Benito Méndez

 

El cabildo el viernes, confirmó que estaría en dicha reunión, donde una hora antes del comienzo de esta, remitió un correo manifestando lo siguiente: Buenos días, lamentablemente comunicamos que no podemos asistir a la reunión que nos proponen, ya que tenemos convocada otra reunión a la misma hora.

 

El Ayuntamiento de Arrecife, manifestó que por motivos de encontrarse el personal de vacaciones, se comunica que, por motivos de vacaciones del personal del área de Igualdad, no es posible la asistencia el día 20 de septiembre a la reunión que convoca.

 

Tampoco asistió a la misma ningún responsable del Cuerpo Nacional de Policía, ni ningún responsable de la Policía Local de Arrecife.

 

Con fecha de hoy desde Titerrroy ha vuelto a convocar para el jueves día 30 de septiembre de 2021, para continuar con los preparativos de la actividad

 

a las siguientes administraciones. Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer de la Dirección Insular A.G.E. Lanzarote, Cabildo insular de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife.

Spread the love

Deja una respuesta