El Ayuntamiento de Guía organiza una salida cultural para disfrutar del X Concierto Popular de Año Nuevo en el Auditorio Alfredo Kraus

05 Diciembre 2021

El Ayuntamiento de Guía ha organizado una nueva salida cultural para disfrutar del X Concierto Popular de Año Nuevo en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 28 de diciembre. Para ello, desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se pondrá a disposición de los vecinos del municipio una guagua para el traslado hasta la capital grancanaria.

Las personas interesadas pueden reservar su entrada hasta el 13 de diciembre en el Museo Néstor Álamo, de 10:00 a 16:00 horas.

El Concierto Popular de Año Nuevo es una cita habitual de las fechas navideñas que este año contempla un programa con fragmentos de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico. Un espectáculo para todos los públicos, pensado para disfrutar juntos de estos días.

Entre sus múltiples proyectos, el Concierto Popular de Año Nuevo se ha convertido en un evento anual ineludible agotando todas las localidades y repitiendo hasta 4 funciones en el Auditorio Alfredo Kraus.

Un aspecto a destacar en este proyecto es la producción de un Coro Participativo con cerca de 100 componentes que hace mucho más espectacular y cercano el propio concierto.

Spread the love

Deja una respuesta