EL AYUNTAMIENTO DE LA GUANCHA ABRE SUS PUERTAS A LA INFANCIA

PLENO INFANTIL LUDOVERANO1

25 de julio 2025

 

En la mañana de este jueves 24 de julio, el salón de plenos del Ayuntamiento de La Guancha se llenó de curiosidad y participación ciudadana, gracias a un pleno infantil muy especial.

 

Los protagonistas fueron los niños y niñas que participan en “Ludoverano 2025” (programación que se desarrolla desde la ludoteca municipal La Piola) quienes vivieron una novedosa experiencia de convertirse en concejales por un día.

 

El acto contó con la presencia del alcalde Alejandro Herrera, la portavoz del PSOE, María José García, junto a otros ediles del grupo de Gobierno, quienes acompañaron a los pequeños en esta divertida y educativa actividad.

 

Una mañana diferente para acercar la política local a los más jóvenes y fomentar valores como la participación, la escucha y el respeto.

 

En el Ludoverano 2025 participan un total de 70 pequeños, una programación que se extenderá hasta el próximo 8 de agosto y que se desarrolla de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.