El Ayuntamiento de Tías recibe la visita del Diputado del Común

Viernes, 14 de enero de 2022

 

 

Rafael Yanes y Felipe Afonso se reunieron con José Juan Cruz para trabajar en las reclamaciones que presenta la ciudadanía en la Institución

 

El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el adjunto primero, Felipe Afonso, realizaron la visita oficial al Ayuntamiento de Tías, donde fueron recibidos por el alcalde, José Juan Cruz. En la visita también estuvieron presentes, el asesor de la Diputación del Común, Octavio Topham, y el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tías, Marcial Saavedra.

En su visita al municipio, el Diputado del Común y el adjunto trasladaron las quejas ciudadanas recibidas en la Institución, en las que trabajaron junto con el alcalde. En este sentido, mostraron su total voluntad de colaborar en todo lo necesario para atender estas reclamaciones y ofrecer un buen servicio a la población de Tías.

Yanes destacó la importancia de que todas las administraciones públicas respondan de forma conveniente y a tiempo las quejas planteadas por la ciudadanía ya sean recibidas en la Diputación del Común o en el propio Consistorio, ya que la atención ciudadana debe ser un asunto personalizado y de máxima prioridad.

 

Spread the love

Deja una respuesta