El Ayuntamiento lanza 300 libros sobre el antiguo municipio de San Lorenzo en el marco de los presupuestos participativos

25 Noviembre 2021

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado 300 ejemplares del libro titulado ‘Historia del Municipio de San Lorenzo de Tamaraceite’, escrito por Juan Francisco Santana Domínguez, en el marco de los presupuestos participativos de la ciudad.

El concejal de Participación Ciudadana, Prisco Navarro, junto a Mercedes Sanz, concejala de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, asistieron hoy al acto de entrega de los 300 libros.

Estos 300 ejemplares son fruto de una propuesta ciudadana de la Asociación de Vecinos El Escorial del Román seleccionada en los Presupuestos Participativos de 2020 que la concejalía de Participación Ciudadana encargó al área de Cultura del Consistorio capitalino, dirigida por Encarna Galván.

Los tres centenares de libros han sido entregados hoy, con la rúbrica de su autor, a diferentes asociaciones y colectivos del ámbito vecinal y educativo, entre ellos varios IES de esta zona de la capital grancanaria, a la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste y a representantes de la Iglesia.

Para el concejal Prisco Navarro “este lanzamiento a iniciativa de la ciudadanía demuestra que la cultura también tiene cabida en los presupuestos participativos de la ciudad”.

 

Spread the love

Deja una respuesta