El Ayuntamiento propone a Aarón Ojeda para los IV Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte

24 Noviembre 2021

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha designado al deportista Aarón Ojeda como premiado por el municipio dentro de los IV Premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Estos premios, promovidos por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, tienen como objetivo reconocer a aquellos deportistas, clubes o colectivos que han hecho hacen una labor importante en materia deportiva en cada uno de los 21 municipios de la isla.

Durante este año Aarón Ojeda se ha hecho con el Trofeo 7 estrellas de Madrid IFBB, el Campeonato Villa de Aranjuez de Madrid IFBB, el Campeonato de Madrid IFBB, la Copa de España IFBB, el Campeonato de España IFBB y se ha proclamado Campeón Nacional y Campeón Absoluto de España IFBB. Todo ello en la categoría de Culturismo Clásico y en la modalidad Games Natural, sujeta a control antidopaje.

La concejala de Deportes, Yazmina Llarena, felicita a Aarón Ojeda por este “merecido” reconocimiento y por todos los logros obtenidos este año, además de los conseguidos a lo largo de su trayectoria deportiva.

Spread the love

Deja una respuesta